2013

Los robos en la UNAM

unam_roboHola a todos los lectores de este blog, les escribo para sacarles un verdadero HECHF y es porque la inseguridad en el DF esta poniéndose cada ves mas y mas fuerte. Antes decíamos que eran vaguitos o gente sin oportunidades, pero cuando sucede en la UNAM, dentro de la UNAM ¿esta mas cabron no?

Estudio Ciencias Políticas estoy entrando en mi ultimo semestre, mi novia estudia Odontología y lo que les quiero contar es que la semana pasada que entramos los dos en diferentes días y circunstancias fuimos asaltados a mano armada, a mi me quitaron mi celular, mi cartera (con mi credencial) y mi reloj a mi novia le quitaron material para sus practicas, celular y su laptop. El problema se torna cuando fuimos a reportar estos hechos que la respuesta de la gente de seguridad es “no sean tan ostentosos” ” cuiden mejor sus cosas”

El problema es que no entienden que hay personas que no son estudiantes ingresando a la escuela con armas y si bien el año pasado fue muy sonado una violación, en esta ocasión todos nos estamos quejando de los asaltos que cada ves se hacen mas frecuentes como es el caso de el edificio de medicina que por todos es sabido muchos de ellos son Juniors que tienen buenos coches y tambien la semana pasada a uno le quitaron el coche con computadora y todas sus cosas… ¡Hazme el chingado favor!

Este es un llamado para poner un alto a esta situación porque a toda la comunidad universitaria nos están afectando y esto es en la primera semana de clases.

Cortesía de Alejandro

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
448 Comentarios en “Los robos en la UNAM”