2013

Guaruras del gober Javier Duarte atropellan a joven discapacitado

Los guaruras son esos “super héroes” que cuidan a los “seres superiores” de México que pueden pagar sus sueldo. Los guaruras siempre se mueven con propiedad asegurándose de él patrón, el mero mero chingón, no vaya a ser atacado o molestado por personas discapacitadas que quieran ponchar la llanta de una camioneta con sus peligrosas piernas.


Liga Directa: http://youtu.be/Vbqcw44_xa0

Un joven de 19 años, que responde al nombre de José Luis Villa Delgado, fué atropellado por una camioneta Suburban con placas YDN-85-25 propiedad de Ayudantía de Gobierno del Estado al terminar el evento protocolario con motivo de “embellecimiento del Mercado Jáuregui”, encabezado por el gober Javier Duarte.

El joven fué orillado por elementos encargados de la seguridad del mandatario veracruzano para que la camioneta que lo arrolló y que escoltaba al Gobernador pudiera seguir su camino.

El convoy de Duarte no esperó a las autoridades viales. De acuerdo con la prensa local, el joven es discapacitado. “En la calle Altamirano, cuando salían los vehículos de la Ayudantía del Gobernador, uno de éstos alcanzó al joven con discapacidad, quien de manera accidental fue empujado por las personas que abandonaban el acto”, dijo un medio electrónico.

Minutos después llegó una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para auxiliar al herido y llevarlo a un hospital de la zona, ya que al parecer sufrió fractura de tobillo.

Cortesía de Ex Desertor de Hazme

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
379 Comentarios en “Guaruras del gober Javier Duarte atropellan a joven discapacitado”