2013

Ni en el extranjero hay respeto por los marinos mexicanos

A veces me es difícil entender por que el racismo, me enfurece ver el agandalle y mas cuando es contra la raza. Pero viéndolo bien, nosotros también somos manchados entre nosotros.

Unos polacos agredieron a los marinos mexicanos y me encabrona. Pero debería enojarme mas que nosotros nos agandallamos diario y peor. El agandalle contra el indígena, el indigente, el que viste ropa barata, el del auto viejo, el naco, el reguetonero, el punketo, el campesino, el fresa, el … largo etc. Todos nos creemos perfectos; paremos nuestros complejos, paremos la violencia. No mas insultos, discriminación, gritos, balazos, cuchillazos. Vivamos en paz. Mi apoyo a las victimas del racis-fanatismo en el mundo.


Liga directa: youtube.com


Liga directa: youtube.com

Testigos de los hechos indicaron que los hooligans gritaron expresiones como “mestizos” y “negros” en contra de los mexicanos quienes descansaban en la playa.

Marinos del buque escuela Cuauhtémoc fueron atacados este domingo a golpes y con botellas por hooligans polacos, dieron a conocer diversos medios de difusión.

El buque de la Armada de México arribó a Polonia el pasado 17 de agosto y tiene programado dejar el lugar el jueves 22 de agosto.

Cientos de vacacionistas tomaban el sol antes de las 15:00 horas en Gdynia, al norte de Polonia, entre ellos se encontraba el grupo de marinos de la Armada mexicana, cuando comenzó la agresión.

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Leonardo y Sorprendido

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
Siguiente Entrada
Entrada Anterior
307 Comentarios en “Ni en el extranjero hay respeto por los marinos mexicanos”