2013

Diputado de Guanajuato presume esperma de tiburón para cuidar el cutis

En este video podremos ver una breve entrevista al diputado priista Guillermo Romo, de Guanajuato, que presume sus enseres personales para su presentación y cuidado entre los que destacan el uso de una botellita con esperma de tiburón para cuidar el cutis… ahora sí que cada quien puede hacer de su culo un papalote pero para una gran mayoría esto sin duda es un, HECF!


Liga Directa: http://youtu.be/ikCfWVdrjZU

El diputado priista Guillermo Romo, quien se subió a la tribuna en traje de novillero andaluz a defender la fiesta brava hace unos meses, ahora mostró su kit de belleza personal entre ellos, esperma de tiburón, todo lo utiliza antes de comenzar las sesiones en la Cámara de Diputados de Guanajuato.

Un reportero de un portal de noticias en internet, lo entrevistó, antes de la sesión del pleno de este jueves 22 de agosto; el diputado nada pudo hacer que junto con sus ayudantes en los baños de la planta baja del Congreso, explicó lo que hacía.

El legislador mostró lo que portaba en dos estuches muy bien surtidos de cremas y delineadores, entre los que destaca uno con esperma de tiburón; en general todo un equipo profesional de belleza, para empezar sus labores legislativas.

Enlace: http://www.excelsior.com.mx/

Cortesía de Víctor

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
Siguiente Entrada
Entrada Anterior
938 Comentarios en “Diputado de Guanajuato presume esperma de tiburón para cuidar el cutis”