2013

Luis Armando Reynoso Femat – Gober Prófugo

femat_1Buen día a todos, en Aguascalientes se vive una situación muy extraña que comenzó en las pasadas elecciones como propaganda electoral en favor del PRI; sin embargo, aunque fue usado para ganar votos por la actual administración, siento que ha hecho justicia puesto que se ha perseguido a los políticos hipócritas, rateros y traicioneros de la administración estatal anterior, la que fue encabezada por el Ing. Luis Armando Reynoso Femat. El hoy ex-gobernador de Aguascalientes ganó a nivel nacional durante los seis años de su administración, el premio nacional de vivienda, construyó casas como nunca, tanto que las administraciones futuras han reformado los codigos urbanos para impedir y regular la construcción de más viviendas fuera de ciertas zonas. ¿Pero qué creen? Era el dueño de Davivir y cabeza de Vivendum, dos empresas que construyeron la mayoría de las casas; o sea, se pagaba a sí mismo, autorizaba sus propios permisos, se embolsaba de manera “legal” el dinero del pueblo, todos aquí sabíamos la inmensa transa que realizaba, dueño del Necaxa y se construyó su propio estado ¿adivinen con qué? dinero del pueblo. Era el gobernador con el mejor sueldo del país, ganaba más que el presidente de la república. Su hijo, Luis Armando Reynoso López, creó varias empresas por sí y por prestanombres, para “concursar” y “ganar limpiamente” las licitaciones y convocatorias que para obras, productos y servicios el gobierno estatal necesitaba adquirir, ¿y qué creen? todas las ganaba él, curiosamente. Supongo que hasta miedo tenía de asistir a programas de radio porque era duramente cuestionado por sus “actos dudosos”. En la actualidad y producto de su presunta participación en la compra de un tomógrafo que se pagó y nunca se entregó por más de doce millones de pesos, goza de una pequeña y gloriosa orden de aprehensión dictada por el Juez Quinto de lo Penal, además por su participación en la compra de terrenos comprados, caros no, carísimos tiene una orden de aprehensión dictada por el Juez Primero de lo Penal. Según el dicho del Procurador Estatal, existen cinco denuncias más cocinándose. Como dato curioso, existen doce amparos más en tramite ante los Juzgados de Distrito que solicitó el ex-gobernador, no dicen que el que nada debe nada teme?.

Ahí no termina la historia, es bien sabido que el que parte y comparte se queda la mejor parte, así que están cayendo sus conpinches, de los que algunos también tienen el privilegio de gozar de ordenes de aprehensión, a continuación les muestro el nombre, puesto y situación actual de algunos funcionarios de aquella administración.

Pablo Giacinti Olavarrieta, Secretario de Finanzas y luego Contralor. Amparado.

Pedro Zaragoza Galvánm, Asesor Jurídico. Amparado.

Uriel Santos Velasco, Director de egresos. Amparado.

Raúl Cuadra García, último Secretario de Finanzas. Prófugo de la Justicia.

Jorge Martínez Estebanez, Secretario General de Gobierno. Amparado.

Ricardo de Alba Obregón, Secretario de Plenación. Amparado.

Fernando Quesada Leos, Notario Público 35. Libre bajo fianza.

Armando Jiménez Sanvicente, Secretario de Economía. Amparado.

Ventura Vilchis Huerta, Secretario de Salud. Amparado.

Luis Gerardo del Muro, Secretario de Obras Públicas. Amparado.

Y el más importante:

Luis Armando Reynoso Femat, Gobernador de Aguascalientes. Prófugo de la Justicia.

Así es señores, todo un estuche de monerías y no es porque ya no se hagan esas cosas sino porque no se sabe que las hagan, esperaremos para conocer la trágica secuela de esta novela de amor a la patria, espero que termine en “y fueron felices para siempre”, a fin de cuentas no es más que la misma porquería que ha sido y seguirá siendo, quien toma un cargo público no piensa mas que en hacer su agosto y llenar sus bolsillos mientras dure en el cargo.

Saludos desde Aguascalientes.


Liga directa: youtube.com

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de echavezsolo

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
234 Comentarios en “Luis Armando Reynoso Femat – Gober Prófugo”