2013

Guía del desmadre en la ciudad con causa social

maestros-de-la-coordinadora-619x348 En México para los gobiernos solo existen dos formas de controlar una marcha o protesta publica: autoritarismo o libertinaje. El autoritarismo es el uso excesivo de la fuerza publica y a veces se le conoce como represión, este método de control se utiliza en ciertas ocasiones por ciertos personajes y generalmente termina mal y en total impunidad. El segundo método es el libertinaje donde el gobierno simplemente se mantiene al margen y no hace nada, permitiendo que cualquier grupo obstruya a su antojo las vias publicas. Bajo esta ultima premisa aquí esta la guía rápida para hacer un desmadre en cualquier ciudad mexicana bajo el pretexto de luchar por una causa social.

1. Causa Social
Esto es lo mas importante para empezar con el desmadre. No debes de ser muy difícil ya que en México hay un chingo de problemas con escasas soluciones. Pobreza, hambre, el campo, contaminación…etc. La educación es la mas chingona y la que mejor funciona.

2. Dinero y palancas
Juntar a la banda para que te apoye. No importa que no sepa ni de que se trata, con que le guste echar desmadre y ganar una buena lana ya con eso la hiciste. Promete que no pasara nada por que tienes un conocido en el gobierno. Ojo, es muy importante aclarar que solo se les pagara una vez que estén en el campamento establecido en la ciudad donde se arme el desmadre. Si, el dinero no es factor siempre queda la amenaza, porque ya sabes que esto no es opcional… es a huevo.

3. Los infiltrados “yo no fui, fue el”
Conseguir a cabrones muy cabrones es esencial para el movimiento. Estas personas van a ser los gueyes que no respetan derecho ajeno ni propiedad privada y que esten listos para madrear a quien sea y quien sea. ¿Dónde conseguirlos? En ninguna parte, no existen, pero si preguntan fueron ellos que actuaron como infiltrados y nos quieren desprestigiar nuestra causa. Siempre funciona, garantizado.

4. Libertad de expresión y nuestros derechos
Ante todo, todo lo que se haga se hace bajo el derecho de libertad de expresión. No solo del movimiento si no el de todos los ciudadanos del mundo mundial.

5. Gobierno represor
Si por alguna razón se arman los madrazos contra la autoridad, inmediatamente se usara la “operación maldito gobierno represor” y saquen las mascaras de victimas. Una vez en marcha este plan de ataque, se podrán hacer nuevas marchas y movilizaciones para liberar a cualquiera que sea encarcelado. En caso que esto pase, empezar con el paso numero 1 y repetir, y repetir, y repetir, y repetir…

En países como al que a México aspira ser, las marchas pueden ser eventos bien organizados donde se permite el libre transito de personas y también se permite la marcha bajo el ojo de la fuerza publica que controla la integridad de marchantes como de transeúntes. Me imagino que los gobiernos mexicanos no conocen esa formula o de plano nunca les ha interesado explorarla.

¿No les gusto? Mándenme sus quejas picándole a esta liga.

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
534 Comentarios en “Guía del desmadre en la ciudad con causa social”