2013

“Me dueles México” El discurso más gastado de la nación

noe_boleadorNo hace falta muchas palabras, el vídeo, con su presentación es el HECF por si mismo.

Publicado el 26/08/2013
Bien dicen que el pez por la boca muere.

Este tipo, Gil Olvera, es un ex PRIista que subió a la red un video donde expone la situación de un niño de cuatro años que se gana la vida boleando zapatos.

“Me dueles México” es el titulo del video que este tipejo subio a su cuenta de Face y en la que “indignado” hace comentarios en torno a la farsa del gobierno que nos dice que todo esta bien cuando la realidad del país es otra.

Se le olvida a este HDSPTM que su partido es el que por decadas se ha encargado de saquear a la nación y dejar a familias como la de Noé en una situación tan precaria que los mas pequeños deben encontrar la manera de contribuir a la economia familiar.


Liga directa: youtube.com

La “generosidad” de este pendejo “me hizo llorar” como Magdalena cuando despues de haber pagado los 10 pesos que cobra el niño por boleada le regala la exorbitante suma de $5.°° pesotes!!. El niño no sabia que hacer con tanto dinero, vamos, ni yo sé que me podría comprar con tanto dinero. (Tan solo una botellita de agua vale 7 pesos, la mas pequeña).

Por si fuera poco, este hombre tan “generoso” todavia le regala al pequeño un raspado (de los del envase mas economico). Su hipocrecia se hace aun mas evidente cuando habla de la farsa del gobierno pero le dice al niño que no se distraiga de su trabajo.

De verdad que este pendejo no tiene madre. Despues de haber tragado a raudales de las arcas de la nación se “indigna ante la situación del país”. Eso es no tener madre.

Hermanos chiapanecos, si alguien llega a ver a este HDSPM por favor metanle una buena patada y devuelvanle sus $5.°° y que se los meta por donde le quepa! no sea que se vaya a quedar pobre.

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
574 Comentarios en ““Me dueles México” El discurso más gastado de la nación”