2013

El senador John McCain juega poker mientras se debate ataque a Siria

El gobierno de Barack Obama se lavo las manos sobre el posible ataque de Estados Unidos a Siria y le ha pedido al congreso de los Estados Unidos que apruebe dicho ataque. Según las encuestas el apoyo entre la población estadounidense a la acción militar en siria es minoritaria ya que en promedio un 50% de la población se opone a una intervención armada y un 25% no esta segura. Así el clima político en Estados Unidos no nos debe de extrañar que la importancia de un juego de poker sea más importante que la disecciona en el congreso estadounidense sobre un posible ataque a Siria y para muestra el senador John McCain disfrutando su juego de cartas en linea mientras se debaten cosas “sin importancia”.

En pleno debate legislativo sobre la posible intervención militar en Siria, el senador estadunidense John McCain, uno de los principales impulsores del ataque, prefiere jugar con su teléfono celular.

Imágenes difundidas el martes por el diario The Washington Post han causado revuelo en la prensa internacional y en redes sociales al evidenciar al influyente líder republicano en el Congreso estadunidense.

McCain, partidario desde hace tiempo de una operación bélica contra el régimen del presidente sirio, Bashar al Assad, dedicó gran parte de una larga audiencia del Comité de Relaciones Exteriores del Senado a jugar poker con su iPhone.

En la reunión se discutía el uso de la fuerza militar en Siria, un tema que tiene en vilo la comunidad internacional por la posibilidad de que surja un conflicto a gran escala, inclusive una guerra mundial.

Enlace: http://www.excelsior.com.mx/global/2013/09/04/917048

Cortesía de Toky y El Sonric’s

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
501 Comentarios en “El senador John McCain juega poker mientras se debate ataque a Siria”