2013

Estereotipo del mexicano que cruza ilegalmente a los Estados Unidos

Generalizar no es lo más apropiado, no todo es blanco ni negro si no que existen infinidad de matices; pero hay veces que nos encontramos con un estereotipo perfecto que tiende a representar para bien o para mal una situación, lugar o a un grupo de personas. En esta ocasión les dejamos esta historia desde la frontera de México con Estados Unidos, se trata de la breve historia de un mexicano que intento cruzar ilegalmente y que fue detenido por la patrulla fronteriza.

En el pueblo de Columbus, Nuevo Mexico, la patrulla fronteriza encontró a un individuo tirado de panza en un vagón de tren cargado de chiles rojos. El individuo de 35 años fue encontrado borracho con una botella de tequila junto a él.

La patrulla fronteriza declaro que el inmigrante mexicano dijo haberse subido borracho al tren en México con la esperanza de llegar a Chicago. Para el infortunio de este inmigrante la patrulla fronteriza lo localizo a escaso 30 metros de haber cruzado la frontera y lo arresto para deportarlo a México. ¡HECF!

inmigrante-columbus-border-patrol-2-small
Click para agrandar

inmigrante-columbus-border-patrol-small
Click para agrandar

Enlace: http://www.kpho.com/

Cortesía de Esperancio

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
109 Comentarios en “Estereotipo del mexicano que cruza ilegalmente a los Estados Unidos”