2013

Lady del Azteca en partido de México contra Honduras

Transcurría el fatídico partido de México contra Honduras en el estadio Azteca, la selección y todo lo que está detrás del equipo hacían en el ridículo en la cancha mientras que en el palco del estadio surgía una nueva situación de prepotencia. La protagonista ha sido nombrada correctamente como “Lady del Azteca” y pavoneándose borracha increpaba a varios aficionados que simplemente trataban de ver el juego.

Se dice que Lady del Azteca es una estudiante de derecho en una universidad privada de la Ciudad de México y en el video se le puede ver gritándole cosas al público de un palco del estadio Azteca mientras la multitud le gritaba ¡Mala Copa! ¡Mala Copa!

La “niña” finalmente no pudo tolerar la humillación del estadio y pregonando a gritos que ella era “guera” y que observaran el color de su piel finalmente llego el acto final de prepotencia y saco de su bolsa una botella de gas pimienta con la que roció al público del palco donde se encontraba y de un palco aledaño. La gente tuvo que salir corriendo tosiendo, con los ojos llorosos mientras que “Lady del Azteca” se quedaba atrás satisfecha como un símbolo más de un México podrido y prepotente como una extensión de la lamentable situación que se vivía a nivel de cancha.

Si alguien conoce a esta mujer balconéela, la prepotencia no es chida y su humillación en el estadio Azteca ahora ya es humillación nacional


Liga Directa: http://youtu.be/poPQkhsQzGc

Enlace: http://espndeportes.espn.go.com/

Cortesía de Socrates

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
590 Comentarios en “Lady del Azteca en partido de México contra Honduras”