2013

Venganza a la vieja escuela – La Maestra del CBTis 103

El uso de las redes sociales dejan firma y exponen nuestro nombre en todo comentario. El anonimato de los mensajitos y frases que decoraban baños y bancas de escuelas no salva a los alumnos que se desahogan sobre sus diferencias con maestros o compañeros. El ¡Hazme el chingado favor! viene cuando los maestros utilizan estos mismos medios para tomar revancha frente a los insultos y críticas de los alumnos. Juzguen ustedes mismos.


Liga directa: youtube.com

Maestra del CBTis 103 de Cd Madero expuso frente a todo el salón de clases (de una manera cuestionable) a dos alumnos menores de edad por haberla insultado en twitter.

*Alumnos de la institución afirman que Marina ha sido expulsada y enfrenta una demanda.
*De Grimaldo aun no se tiene información.
*Se desconoce el tuit que escribió la alumna así como las cuentas de twitter de todos los involucrados

Cortesía de Elenita

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


  • Kacano

    Pobre Grimaldo…él solo quería ser popular :'(

    • Eris

      por qué tienes 21 comentarios?

    • Kacano

      Morí y resucité al tercer like :D

    • Eris

      que bueno =)

    • Kacano

      pero necesito un besito para sentirme completamente vivo

    • Eris

      :*

    • Kacano

      :* mmmm que rico :D has devuelto la vida a este cuerpo decadente XD

    • Eris

      jajajaja como munra

    • Kacano

      Exacto pero con pansilla chelera XD

    • el norteño

      chtm por tradicion wee…nomas

    • Kacano

      gracias amigui :'(


    • se croman los miones

    • avatar_1

      por premier y por pendejazo chtm

    • Rigo el boticario

      Pobre Kacano.. el solo ira a chingar su madre :'(

  • Eris

    Cuando vi el video pensé, todo está bien, pero si la va a demandar entonces para qué la hace disculparse?

    • enymous

      Pa’ que sienta vergüenza.

      Y nadie la cague como lo hicieron.

    • Eris

      pues si, suena lógico…

    • avatar_1

      para que le caiga todo el rigor de la ley y así

    • Eris

      ah pero cuál es la diferencia?

    • y como bajo que argumentos la podria demandar???, eso me suena mas a chisme que a otra cosa

    • Eris

      pues ni idea

    • Niño elefante

      Pregunta al pinche lawyer que demanda procede

    • Roman Ibanez

      ¿insultos, difamación? creo que se paga mas de multa por tomar en la vía publica que por esas mamadas (ppsa)

    • kukluxklan666

      yo creo que Marina si saco zero en conducta xD

    • Kacano

      Para sentir la satisfacción :3

    • El resortes

      Buen día milady

    • Eris

      Hola, buen día =)

    • El resortes

      Pensaba en usted!

  • kukluxklan666

    pues cuestionable pero la maestra esta en todo su derecho, ya que no por ser alumnos o menores de edad tienen derecho a llamar asi a la maestra

    • Capitán odioxxxo

      Yo digo que grimaldo tiene derecho a llamar como le de su gana al resto de la humanidad , por haber recibido ese pinche nombre tan espantoso

    • Galy

      Damn Right!

    • kukluxklan666

      pues hay que ser tolerantes pero no tanto, yo tengo un conocido que se llama @elbergalinda:disqus y es gay trasvestido pero no por eso lo insulto, al reves él es heterofobico cada vez que me ve me insulta

  • V.

    Los dos mal.

    Pásenme a Marina, yo si la educaba.

    • si te llevas a marina, te llevas tambien a grimaldo…

    • quiere el pakete completo…jajaja!

      (_))==marina==D- – – – GRIMALDO – – – –

    • El resortes

      Usted no debiera opinar acá mientras anda pedo…

  • avatar_1

    Buenos dias estimados compañeros comentaristas, besos a las damitas y los eones ya saben mis respetos,,

  • Matt

    No alcanzo a escuchar ni madres

  • Un capitulo mas de:
    “HISTORIAS DE UN CONALEP”

    • Matt

      *CBTis

    • el norteño

      *unam

    • onde andas sibarito

  • el norteño

    yo si le daba a la maestra…!

  • se lo ganaron a pulso, ches escuincles irrespetuosos… jajaja

  • No los veo a todos festejando el pase de México al mundial

  • ninocometa

    hay wey no era tanto como para chillar, o a poco si es perra pu.a?

  • eso no es nada, yo recuerdo cuando el maestro paco se nalgueo ( con una regla de madera ) al pinche livinstong por quedar jeton en clase

    • Matt

      yo cuando estaba en la secu, un profe agarró a un wey, lo levantó, lo puso de espaldas contra el pizarrón y lo borró con él :)

    • wey comenta como no arms la banda te extaña

    • Tenchi

      Shiales, a mi me tocaron pizarrones electrónicos, ¿que antes de los pizarrones blancos (ppsa) se usaban unos con gis?

    • Matt

      si, unos verdes

    • Capitán odioxxxo

      ¿porque le decian asi a livinstrong wey , traía una pulsera amarilla de lance armstrong?

    • jajaja nel asi se llamaba el vato a segun era de las europas