2013

Cruzada Nacional contra el Hambre con pulparindos en Jalisco

Desde que se anunció el programa de la Cruzada contra el Hambre se denunció que el programa estaba lleno de problemas pues no era un programa adecuado para la nutrición de la población. Al pasar los meses hemos visto como se le está dando a la población productos chatarra, azucares, harinas y por lo general productos que agregan poco valor nutricional a las clases más desprotegidas.

En esta ocasión la presidenta del DIF Jalisco, Lorena Jassibe Arriaga, se tomó fotografías con niños indígenas y las compartió en las redes sociales. Las fotografías tenían el objetivo de presumir los logros de la Cruzada contra el Hambre, desafortunadamente para esta funcionaria los dulces de tamarindo (pulparindos) que le llevo a los niños indígenas de Jalisco son un cero a la izquierda. Las redes sociales criticaron ampliamente a esta funcionaria.

pulparindos-cruzada-hambre-dif-jalisco

Lorena Jassibe Arriaga, presidenta del DIF Jalisco, fue el centro de la polémica en las redes sociales durante el fin de semana por publicar una fotografía en la que aparece en una zona indígena del estado acompañada por niños con bolsas de dulces -que ella les regaló- en un acto de la llamada “Cruzada contra el Hambre”.

La imagen fue difundida por el propio DIF de Jalisco en su cuenta de Facebook el pasado 4 de septiembre por la tarde, pero fue removida tras los comentarios de varios usuarios que criticaron que la esposa del gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, regalará dulces a los niños, en vez de alimentos nutritivos.

Enlace: http://www.animalpolitico.com/

Cortesía de Gabriel y Antonio

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
258 Comentarios en “Cruzada Nacional contra el Hambre con pulparindos en Jalisco”