2013

Ladrón de gustos refinados

sibarita Aquí les dejo la breve historia de un ladrón de gustos refinados, pero no piensen que estoy hablando de algún político. Este es el caso de un ladrón en Ensenada, Baja California, que se metió a una casa y sin más abrió el refrigerador, saco dos botellas de vino, carnes frías y se sentó a ver la televisión. Mientras tanto el dueño de la casa se encontraba en una habitación contigua y al escuchar ruido salió ver qué pasaba. El ladrón la ser descubierto salió huyendo pero fue detenido minutos después.

Entró a la casa, se dirigió al refrigerador por dos botellas de vino, se sentó en un sofá y prendió la televisión, luego, huyó a toda prisa al verse sorprendido por el propietario del sitio que acababa de allanar.

Este inusual hecho se registró a las 17:50 horas, cuando se reportó a C-4 que en el campo Rancho Todos Santos ubicado en la calle estancia y prolongación Costero del Fraccionamiento Acapulco se llevaba a cabo un robo.

Cuando agentes municipales arribaron al lugar, el reportante les informó que minutos antes se encontraba en su habitación cuando de pronto escuchó ruidos en su sala.

Al dirigirse a revisar, descubrió a un extraño sentado con la televisión encendida, con dos botellas de vino y carnes frías que sacó de su refrigerador.

El desconocido corrió hacia un domicilio contiguo para tratar de esconderse, pero fue asegurado por los servidores públicos, identificándose como José Luis Orozco Arechiga de 33 años.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el presunto allanador fue consignado ante las autoridades correspondientes a petición del afectado.

Enlace: http://ensenada.net/noticias/nota.php?id=31126

Cortesía de Gómez

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
139 Comentarios en “Ladrón de gustos refinados”