2013

Eugenio Derbez y su película… Lo mismo pero más dramático

En verdad que Televisa es la gran fábrica de sueños “guajiros”, gracias a su mercadotecnia permite venderle a los mexicanos su diferentes “productos” como si fueran lo mejor del mundo. En sus diferentes programas anuncian la película de Eugenio Derbez como si fuera la mejor película mexicana de todos los tiempos y como si tuviera uno de los mejores guiones originales y una súper producción, etc.

Tal pareciera que en los últimos días se le da tiempo de pantalla en hablar de esta película que a los asuntos que de verdad importan al país, me toco escuchar una entrevista, en la que Derbez menciono que había tardado 10 años en llevar este proyecto al cine y al ver la película me di cuenta por qué y es un gran refrito de películas como la de Big Daddy de Adam Sandler, no es malinchismo pero neta que basta de vendernos productos chafas.

En lo personal se me hizo más original la pelicula de Matando Cabos que esta película que utilizo el final trágico para marcar la gran diferencia y mostrar él porque era una película nunca antes vista en México. Por cierto también creo que eso lo había visto con Marcelino pan y vino…En fin como dice el doctor Simi, es genérica lo mismo pero más dramático.

eugenio-derbes-pelicula

Cortesía de Marco

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
628 Comentarios en “Eugenio Derbez y su película… Lo mismo pero más dramático”

1 2 3 6


1 2 3 6