2013

El Cártel del Golfo reparte despensas a afectados por huracán en Tamaulipas

Un video subido a YouTube muestra cientos de toneladas de comida transportada en camionetas a las comunidades más afectadas por el huracán “Ingrid” en el estado de Tamaulipas. La ayuda fue repartida rápidamente después de la tragedia entre los habitantes de Aldama pero estos buenos samaritanos no son gente del gobierno, ni del ejército, ni de la marina, son miembros del Cártel del Golfo los que repartieron estas despensas.

Sabemos que esto no es más que relaciones públicas por parte del Cártel del Golfo para mejorar su imagen entre los pobladores de la región pero el verdadero HECF es que esta gente se puede movilizar con decenas de camionetas por los caminos del estado de Tamaulipas sin que ni policía estatal, policía federal o el ejército los molesten.

Ya para terminar una idea: ¿Cuál es la diferencia entre las despensas que reparte los narcotraficantes frente a las que reparte un partido político? Las despensas de los narcos salen directamente del dinero de sus bolsillos mientras que las despensas de los partidos políticos salen de los impuestos.


Liga Directa: http://youtu.be/YaFqh2WebXA

Enlace: http://www.proceso.com.mx/?p=353468

Cortesía de Fausto

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
650 Comentarios en “El Cártel del Golfo reparte despensas a afectados por huracán en Tamaulipas”

1 2 3 5


1 2 3 5