2013

¡Únanse al Plantón de la CNTE!

cnta_dosEstá circulando en las redes este curioso video de una especie de propaganda “a favor” del movimiento de la CNTE.

Si bien es cierto que la reforma “educativa” que tanto tienen en boca todos es una gran pendejada que puede pasar a afectar a varios, muchos sabemos que el pseudomovimiento de la CNTE no tiene el objetivo real de “protege a México” de esta pinche reformita. Esos maestros lo único que hacen es ir y sentarse bajo amenaza de sus directivos porque, de lo contrario, pueden perder ciertos privilegios. Y no me refiero sólo a si aprueban la reforma, sino que en realidad el sindicato les quita ciertos privilegios si no asisten a sus marchitas y plantones. Se los digo de primera mano, porque mi familia está plagada de maestros así, movidos por la manota del sindicato.

Es una lástima que mucha gente no tenga la capacidad de ver que uno puede estar en contra de movimientos pendejos como este de los maestros, sin necesariamente estar a favor del pendejo de Peña Nieto y su gobierno mierdero. Estos maestros nos chingan a muchos, he tenido que llegar tarde a mi chamba porque cierran el pinche metrobús o el metro sólo porque andan con sus pinches desmadres.

¡Únanse al Plantón! Avísenme cuando hayan cambiado a México estando tirados en el zócalo o en el monumento a la revolución.


Liga directa: youtube.com

P.D. Este video no le quita lo pendejo a Peña Nieto.

Cortesía de Julio Arturo

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
376 Comentarios en “¡Únanse al Plantón de la CNTE!”