2013

A río revuelto…

….ganancia de malnacidos. Nada nuevo bajo el sol. Hace algunos años salió a la luz las despensas del DIF de Veracruz enterradas en Alvarado

universal
http://www.eluniversal.com.mx/notas/406182.html

y como es clásico “nadie sabe, nadie supo” no se castigó a nadie y se perdió en el olvido del ideario colectivo. Hoy, recién ocurrida la tragedia de Guerrero y Michoacán se empiezan a exponer los primeros casos de corrupción en los programas de apoyo a personas en situación vulnerable, o por lo menos así lo evidencian diversos medios

Acapulco.- Habitantes de varias colonias populares de Acapulco, Guerrero, denunciaron que acaparadores de despensas las están vendiendo a 35 pesos cada una cuando se ha dicho que la ayuda será gratuita por la contingencia que se vive a causa de las lluvias torrenciales e inundaciones.

Varias madres de familia informaron que en la colonia Hogar Moderno los dueños de una estética han recibido “varios viajes” de despensas con el logotipo Guerrero Cumple que distribuye el Sistema para el Desarrollo Integran de la Familia (DIF).

“Tienen muchas porque las siguen sacando por la calle nueve, casi por donde pasa el camión de la calle ocho, donde está una estética, nos las venden a 35 (pesos)”, dijo una denunciante.
Nota completa: siete24.mx

El vídeo aquí


Liga Directa: http://youtu.be/NhJSrBW0Z9s

¿Será que todo se lo llevó el agua, incluso la honestidad del pueblo y solo quedó expuesto el gandallismo? ¡Hazme el chingado favor!

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
137 Comentarios en “A río revuelto…”