2013

¿Montaje? Respuesta a Televisa manipula información

En lo particular me considero contrario a los contenidos de Televisa y sobre todo a sus muy manipulados noticieros. Y pienso que en general todos los medios tienden a esta situación; la de manipular el criterio de la gente y mostrar lo que más les gusta y les conviene acorde a sus intereses. Ya sea de manera maliciosa, bien intencionada o por prejuicio o simple ignorancia.

Pero al revisar la nota: Televisa manipula información sobre el desastre en Guerrero… Me encuentro con que si hay manipulación, pero no de tan nefasto medio televisivo, sino de un usuario que de alguna u otra manera pensó que sería importante mostrarmos estas imagenes y externar su opinión.

Ignoro cual haya sido su intención de mostranos esta noticia; si buena onda o mala onda. Pero finalmente resulta ser una noticia manipulada, y por tanto dañina mal plan a los que se la creen. En nada nos ayuda y por el contrario crea más prejuicios que también finalmente termina en odio y frustración.

montaje_televisa

CIERTAMENTE HAY QUE MOSTRAR LA VERDAD Y HABLAR DE ELLA. PERO NO FALACIAS, NI A MEDIAS NI MENTIRAS. LA VERDAD TE HACE LIBRE.

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Sin nombre

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
294 Comentarios en “¿Montaje? Respuesta a Televisa manipula información”