2013

Movistar juega con tu información y piratea tu línea móvil

logo_movistar Les mando un cordial saludo y acudo con ustedes para compartir mi historia que podría ser de su interés.

Fue hace dos semanas cuando empecé a recibir llamadas de una agente que trabaja para Movistar (Yo tenía mi línea con Telcel), diciendo que tenía promociones para mí y que sería conveniente cambiarme de compañía.

A pesar de que les negué varios días, ya que yo me comunico con mis familiares con números frecuentes de Telcel, seguía recibiendo llamadas de diferentes agentes de Movistar para cambiarme de compañía.

A raíz de las llamadas me empecé a preocupar, por que los agentes de Movistar no sólo sabían mi número de celular, también mi nombre completo y que estaba con Telcel. A lo que yo me pregunto ¿De dónde sacan estos datos? y lo único que me queda claro es que mi información se la comparten entre ellos por que recibía llamadas de distintas personas de Movistar.

En la última llamada que recibí de Movistar, nuevamente me dijeron unas promociones y preguntando si quería cambiarme de compañía, ahí les dije un rotundo NO.

Entonces la persona me dijo que para que ya no me molestaran de parte de Movistar iba a recibir un “código” o “un número”, me llego ese mensaje con el código, se lo di durante esa llamada para que ya no me molestarán.

Va siendo mi sorpresa que minutos después, recibí un mensaje de “Bienvenido a Movistar y que acudiera a un CAC para adquirir otro equipo”.

Nunca autorice, no firme nada y fui engañado, voy al centro de atención a Telcel para arreglar esto pero como mi línea ahora era Movistar tenía que arreglarlo con ellos por mi supuesta “autorización”.

Al llegar con el personal de Movistar, me dijeron que para cambiar de compañía le tenía que abonar al nuevo chip 60 pesos y después acudir a Telcel para realizar el cambio.

Nunca quise cambiarme de compañía, no firme ni autorice nada, me engañaron e hicieron que forzosamente me cambiara con ellos.

Ante mi descontento me di a la tarea de investigar en internet si esto sólo me pasaba a mi, pero como estoy diario en Facebook me di cuenta que no soy el único hay otros como yo que les esta pasando esta situación.

En este grupo de Facebook, alertan a los usuarios sobre este abuso que hacen y dentro de este grupo también me encontré con esta nota que es de mi ciudad La Paz, Baja California.

Enlace: http://octavodia.mx/articulo/45300/sudcalifornianos-victimas-de-abusos-de-movistar

Cortesía de Edmundo H

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
329 Comentarios en “Movistar juega con tu información y piratea tu línea móvil”