2013

En defensa propia

revolver Amigos de hazme, ya en alguna ocasión he compartido alguna foto con ustedes pero hoy quiero mostrarles un ejemplo mas de lo caducas que están nuestras leyes, sucede que en los alrededores de Guadalajara entra un tipo armado con cuchillo en mano a robar en una casa, el propietario, un anciano de 75 años portando un arma de calibre permitido a particulares por la SEDENA se defiende y lo mata, el resultado: el anciano va a la cárcel. Hazme el Chingado Favor… deberíamos aplaudirle, ese hombre ni siquiera debería tocar la cárcel por haberse defendido en su propia casa, aquí les dejo el articulo completo:

Dos balazos terminaron con la vida de un joven de 19 años de edad, ya que murió cuando ingresó a una casa y a la que pretendía robar artículos de valor. Los hechos ocurrieron en la colonia La Huizachera, en el municipio de El Salto.

Un comandante de la Policía Municipal, explicó que alrededor de las 22:00 horas de este martes, recibieron el reporte de la agresión por lo que acudieron a una casa ubicada en privada San Rubén al cruce con San Pedro, donde fue encontrado al interior de la vivienda quien fue identificado extraoficialmente como Javier Alejandro Montes.

Se detalló que Javier brincó el cancel de la finca e ingresó por la puerta principal de la casa, llevando en su mano derecha un cuchillo, sin embargo, Rito Rodríguez Guzmán, de 75 años, dueño de la casa, vio cuando el joven se metía a su propiedad por lo que decidió tomar un arma de fuego del calibre .32 milímetros.

Rito empuñando su pistola y al bajar a la sala de su casa, se encontró de frente con Javier, y le disparó en dos ocasiones, una en el rostro y un en el brazo izquierdo, que provocaron que su vida terminara. Rito fue detenido por policías municipales.

Posteriormente, acudieron familiares del joven fallecido para identificarlo. Además llegó un agente del Ministerio Público y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para realizar las investigaciones del caso.

Enlace: http://www.informador.com.mx/

Cortesía de Felipe

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
629 Comentarios en “En defensa propia”