2013

Para Laura Bozzo con cariño

Mextli”Señora Laura”, comienza la joven Mextli en un video de YouTube, como quien acude a realizar una petición al programa de Laura Bozzo transmitido de lunes a viernes en Televisa.

En la grabación que tiene más de 10 mil reproducciones habla sobre la invitación que le realizó la conductora peruana en su programa a la periodista de radio de la Primera Emisión de Multivisión, Carmen Aristegui, sobre ir a Coyuca de Benítez para ver “a quién quiere el pueblo”.

“A mí no me extraña que 53 millones de mexicanos, la prefirieran, porque finalmente la eligirían a usted no por convicción sino por resignación.” le contesta Mextli en la grabación que dura casi 4 minutos.

“Señora Laura -continúa- yo la invito a usted a que visite las universidades de México, y entonces ahí me sentiré orgullosa, no de que prefieran a Carmen Aristegui, sino de que la rechacen a usted y a su televisora patrocinadora”. continúa en el video titulado como “Mensaje de una chica mexicana para Laura Bozzo”.

Afirma que la conductora de Televisa intenta conquistar al pueblo mexicano con su “porquería de programa”, pero que no hace más que “ganarse el repudio de aquellos que estamos conscientes del daño que le está ocasionando a la sociedad”, evidencia Mextli.

“Señora Laura -concluye- hágame y hágase un favor. Regrésese a su país, porque aquí los mexicanos suficientes tristezas tenemos ya como para todavía tener que tolerar y lidiar con un monstruo peruano en exilio”.

El video ya cuenta con numerosos comentarios en donde usuarios de Perú escriben que “no aceptan devoluciones”.

Carmen Aristegui en su programa radiofónico en MVS noticias entrevistó a Marcela Turati y Eduardo Miranda, reportera y fotógrafo de la revista Proceso, quienes dieron cuenta cómo Bozzo utilizó un helicóptero del gobierno del Estado de México para visitar zonas afectadas en Guerrero, donde además, denunciaron, montó un “show” televisivo.


Liga directa: youtube.com

Cortesía de Faromano

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
392 Comentarios en “Para Laura Bozzo con cariño”