2013

Facundo se burla de estudiantes que rechazan muestra de arte de Televisa

Algunos estudiantes de la Escuela Nacional de Pintura Escultura y Grabado, conocida como “La Esmeralda”, denunciaron la falta de compromiso de autoridades educativas por atender las necesidades estudiantiles, contrastando con la rápida disposición para el desarrollo de una exposición llamada “Arte 40” que es gestionada por Televisa y grupo PRISA.

Una alumna dio lectura a un comunicado en medio de un evento mientras filmaban las cámaras de Facundo, conductor de Televisa, en su lectura la estudiante critico a las autoridades escolares:

A la sociedad en general:

Los alumnos de la Escuela Nacional de Pintura Escultura y Grabado “La Esmeralda” denunciamos que en este momento en nuestras instalaciones se está llevando a cabo de forma impositiva, el evento de carácter privado “Arte 40”, (gestionado por Grupo Televisa y PRISA) a costa de la comunidad estudiantil, interrumpiendo así el desarrollo académico del alumnado. Asimismo denunciamos la falta de transparencia que ha caracterizado a este proceso.

Después de leer el comunicado el conductor Facundo de manera un tanto prepotente y condescendiente dijo lo siguiente:

Disculpen señores que venimos traer arte a sus puertas y tratar de promover el arte de los mexicanos utilizando una escuela digna para (inaudible) un foro de expresión pero si no les arreglaron el Internet, ese no es nuestro pedo, con permiso”, dijo Facundo

No es de extrañar el rechazo, con o sin razón, de un sector de la población a todo lo que tenga que ver con Televisa. Tal vez esta muestra de arte no tiene nada de malo y los estudiantes que la critican están de mas pero la actitud de Facundo como representante de Televisa deja mucho que desear. Sus palabras hacen sentir que Televisa le esta haciendo un favor a los prole estudiantes… mejor se hubiera quedado callado pues la deuda de Televsia con la sociedad mexicana es legitima e histórica.

Aquí el video:


Liga Directa: http://youtu.be/7-sAY9KkKV4

Cortesía de El Konvy y Mario

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
532 Comentarios en “Facundo se burla de estudiantes que rechazan muestra de arte de Televisa”