2013

Tragedia en Chihuahua: muchos muertos en accidente de Extremo Aeroshow

El gobierno del estado de Chihuahua (PRI) organizo un espectáculo con camionetas “Monstruo” que terminó en tragedia. La mala condición mecánica de las camionetas contratadas provoco que una de las camionetas se estrellara contra la multitud que veía el espectáculo. El resultado asciende hasta el momento a 13 personas muertas.

¡YA BASTA! Ya basta pinche gobierno que todo lo haces a lo pendejo, el accidente del Extremo Aeroshow en Chihuahua si bien es un accidente tu pusiste todos los medios para que fuera una TRAGEDIA. Es por tu culpa y de nadie más, por qué haces las cosas sin pensar, sin analizar, lo haces así a lo pendejo, como es posible que de toda la gente que mete las manos en estos eventos ninguno pensara en LA SEGURIDAD.

Ni madre, como siempre pensaste primero en tus bolsillos, después en lucir bien, pero por tu pinche cabeza seca no paso la idea de poner una barrera que detuviera ese monstruo. No pensaste en alejar más a la gente, no pensaste en revisar esas máquinas a fondo, no pensaste en contratar un espectáculo de calidad con camionetas de primera. No ni madres que se chingue el pueblo como siempre, pero no más ¡YA NO MAS!

Es gobierno ti culpa tantos accidentes tanta negligencia otra gran muestra es él VIVE BUS que tiene tantos choques pendejos a consecuencia de la mala planeación de la ruta por el pinche apuro de dejar un legado y ser aplaudido por el avance en transporte, pues te tengo una noticia CHINGA TU MADRE los hiciste mal como siempre gobierno date cuenta la sigues cagando y no solo eso, además parece que estas madurando el nivel de pendejes con la que haces las cosas.


Liga Directa: http://youtu.be/HKaHsYGh8Ck

P.D. Hace poco vimos un video desde Reynosa donde casi se da una situación en circunstancias similares y que por poco resulta en tragedia… tal perece que nadie puso atención.

Enlaces: http://diario.mx/ | http://www.eldiariodechihuahua.mx/

Cortesía de Omar

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
348 Comentarios en “Tragedia en Chihuahua: muchos muertos en accidente de Extremo Aeroshow”