2013

Esposa discapacitada de un jefe de la policía de tránsito en Tampico

Como es ya bastante conocido existen muchos familiares de cualquier servidor público con cierto poder se creen las intocables y que todos les debemos respeto, casi que la vida. Esta historia se repite en el bello puerto de Tampico donde esta flamante “dama”, llega y se estaciona en un lugar para discapacitados, en el cual unas ancianas que si requerían de ese lugar, intentaban hacer uso de ese servicio.

Un agente de tránsito se acerca ante tal acontecimiento pidiéndole que se retirara si no aplicaría su correspondiente “sanción administrativa”, a lo que esta “dama” contesta con amenazas hacia el agente de tránsito y a las ancianas, demostrando su poca cultura y educación. Haciendo alarde que ella no se quitaría, que no sabían con quién se metían. La mujer tomó su celular y le hablo a su esposo, un supuesto jefe de la policía de tránsito de localidad. La mujer después de hablar con su esposo le pasó la llamada al agente de tránsito, quién cumpliendo con su trabajo (es de reconocer por que pocos lo hacen y pocos trabajan con honestidad) le aplica su respectiva infracción.

En fin ya lo dice el gringo “It´s Mexicou”, y desgraciadamente aunque habemos muchos que tenemos principios, también hay quienes abusan de la autoridad, no la respetan y delinquen con sus cargos, y siempre quedan impunes.

Cortesía de Doña Josefa

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
290 Comentarios en “Esposa discapacitada de un jefe de la policía de tránsito en Tampico”