2013

Paro Nacional: No Trabajo, No Escuela, No Consumo

paro-NacionalESTE LUNES 14 DE OCTUBRE NO SALGAS A TRABAJAR (por 1 día que faltes no pasa nada). NO ASISTAS A LA ESCUELA (luego repones las tareas). NO SALGAS A COMPRAR NADA (compra un día antes en las tienditas de tu colonia). NO USES TU AUTO (Camina, usa la bicicleta). NO VEAS TELEVISIÓN (lee, sal a practicar algún deporte, platica directamente con tus amigos y familiares)

Instituto Nacional de los Gastos Pendejos (INGAPE), invita a todo México a participar en el Paro Nacional de Actividades a celebrarse el 14 de octubre, en contra de la Privatización de PEMEX.

Pretextos sobran pero lo que hoy urge son acciones!!


Liga directa: youtube.com

Y en la medida de tus posibilidades ve adoptando algunas de estas medidas:

I. Boicot a los explotadores
Los participantes efectuaran un boicot inmediato y permanente a las empresas de la oligarquía (la lista es bien conocida pero se divulgara entre las bases del movimiento para que no haya duda alguna). Los participantes obtendrán su información de fuentes alternativas y no de los medios de comunicación al servicio del gobierno.

II. Preferencia a los pequeños negocios
Los pequeños negocios y “changarros” que deseen ser preferidos por los participantes en la DCP mostraran un logotipo (“DCP” o “INGAPE”). Estos negocios, si les es posible darán un pilón (aunque sea un chicle o un café) a los clientes que se identifiquen como “participantes en la DCP”.

III. Evitar pagar impuestos en lo posible
Los participantes, trabajadores y profesionistas independientes, harán la propuesta a sus clientes de no emitir factura y a cambio darles un módico descuento. También ofrecerán la alternativa del trueque por sus servicios. “NO se le deben de generar impuestos al gobierno”.

IV. Denunciar los gastos pendejos del gobierno
Los participantes en la DCP mostraran en sus negocios o domicilios ejemplos del dispendio gubernamental. Hay mucho material disponible en http://losgastospendejosdelprian.blogspot.com/ y el Blog de Izquierda acaba de difundir unos dispendios criminales en el DIF bajo este régimen.

V. No pagar cuotas escolares y oponerse a la imposición de la educación religiosa.
Los participantes en la DCP fomentaran el no pago de cuotas escolares entre los padres de familia. Los participantes les mostraran copia de la letra del artículo tercero de la constitución. En este claramente se indica que la educación es un derecho de los mexicanos y ningún estudiante puede ser rechazado si los padres no han pagado cuotas. También el artículo claramente indica que la educación será laica y gratuita. Es por lo tanto ilegal que se enseñen clases de religión o de “moral” a los niños y es igual de ilegal que se les cobren cuotas a los padres de familia.

VI. Difusión de artículos básicos de la constitución
El pilar principal de la dictadura del PRIANRD es la ignorancia del pueblo mexicano. Si eliminamos esta todo el edificio podrido del régimen se derrumba de una patada. Los participantes difundirán en volantes o pegaran estos en lugares de mucho tránsito, los puntos sobresalientes de los artículos 3, 6, 27, 39, y 123 de la constitución. Los participantes deben de estar dispuestos a explicarle al pueblo las implicaciones de estos.

VII. Explicarle al pueblo lo nocivas que son las reformas del régimen
Los participantes se comprometen a explicarle al pueblo: a) como la reforma educativa es en efecto una reforma laboral que daña los derechos de los maestros y de los estudiantes, b) como la reforma fiscal no toca a los ricos y sangra a los pobres, y c) como la entrega de la renta petrolera de PEMEX a los extranjeros perjudicara a México. Esta información no la difunden los medios al servicio del gobierno y el pueblo la desconoce. Es por esto que los participantes no deben de dudar en salir a la calle a informar.

VIII. Participación en la defensa de PEMEX
Los participantes se comprometen a recabar firmas para revocar la entrega de la renta petrolera a los extranjeros que impulsa el gobierno. Toda la información para participar en esta defensa se encuentra en http://cerrodelascampanas.blogspot.com/2013/07/brg-005-lista-de-enlaces.html. En ese blog hay mucha información sobre la industria petrolera. Los participantes se comprometen a empaparse y conocer bien el tema y a divulgar su conocimiento entre el pueblo.

IX. Demostrar resistencia
Los participantes en la DCP portaran los distintivos que crean conveniente para demostrar su adhesión a esta causa. Estos también se mostraran en su domicilio, en su automóvil, etc. El objetivo es demostrarle al régimen que NO hay disposición del pueblo de México de seguir tolerando al actual gobierno y sus propuestas.

X. Mexicanos en el extranjero
Los mexicanos en el extranjero participantes en la DCP se comprometen a: a) reducir en la medida de lo posible las remesas que mandan a México, b) denunciar ante los medios extranjeros la verdadera situación en el país, y c) efectuar acciones de la DCP (boicot a los explotadores, divulgación de información, recolección de firmas, etc.) en lugares donde se junten migrantes. El rechazo al gobierno y la exposición de sus vergüenzas y mediocridad e intolerancia será a nivel mundial.

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
232 Comentarios en “Paro Nacional: No Trabajo, No Escuela, No Consumo”