2013

Periodista cree que “Gravity” se grabo en el espacio.

Es un Grandísimo ¡Hazme el chingado favor! ya que un periodista de TVazteca, le pregunta a Alfonso Cuarón qué tan difícil había sido filmar en el espacio. ¡¡WTF!! ¡¡Todos sabemos que son solo efectos especiales!! la verdad es que este reportero se paso de lanza, o deveras es ingenuo, o lo hizo solo para tener sus minutos de fama. ustedes juzguen.


Liga directa: youtube.com

“Un reportero de TV Azteca causó la risa de los asistentes a una conferencia con el director de la película ‘Gravity’, luego de preguntarle qué tan difícil había sido filmar en el espacio.

El reportero Carlos Pérez se dirigió al cineasta, comentando que todas las personas que aman el cine tenían la misma duda: “¿cuáles fueron las dificultades técnicas y humanas quizá, de grabar en el espacio?”.

Cuarón se rascó la cabeza y respondió con ironía que llevaron cámaras en misiones rusas y se tardaron en filmar tres meses y medio en el espacio. “Fui muy malo en el entrenamiento, yo sí me mareaba, pero arriba ya no, pero el Chivo (Lubezki) sí”, bromeó.

Para la cinta ‘Gravity’, protagonizada por Sandra Bullock y George Clooney, Alfonso Cuarón utilizó las más nuevas tecnologías digitales para recrear el espacio en la pantalla, aconsejado por su colega James Cameron sobre los efectos especiales.

Cortesía de Bren

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
565 Comentarios en “Periodista cree que “Gravity” se grabo en el espacio.”