2013

Periodista cree que “Gravity” se grabo en el espacio.

Es un Grandísimo ¡Hazme el chingado favor! ya que un periodista de TVazteca, le pregunta a Alfonso Cuarón qué tan difícil había sido filmar en el espacio. ¡¡WTF!! ¡¡Todos sabemos que son solo efectos especiales!! la verdad es que este reportero se paso de lanza, o deveras es ingenuo, o lo hizo solo para tener sus minutos de fama. ustedes juzguen.


Liga directa: youtube.com

“Un reportero de TV Azteca causó la risa de los asistentes a una conferencia con el director de la película ‘Gravity’, luego de preguntarle qué tan difícil había sido filmar en el espacio.

El reportero Carlos Pérez se dirigió al cineasta, comentando que todas las personas que aman el cine tenían la misma duda: “¿cuáles fueron las dificultades técnicas y humanas quizá, de grabar en el espacio?”.

Cuarón se rascó la cabeza y respondió con ironía que llevaron cámaras en misiones rusas y se tardaron en filmar tres meses y medio en el espacio. “Fui muy malo en el entrenamiento, yo sí me mareaba, pero arriba ya no, pero el Chivo (Lubezki) sí”, bromeó.

Para la cinta ‘Gravity’, protagonizada por Sandra Bullock y George Clooney, Alfonso Cuarón utilizó las más nuevas tecnologías digitales para recrear el espacio en la pantalla, aconsejado por su colega James Cameron sobre los efectos especiales.

Cortesía de Bren

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


  • Tenchi

    One… again!

    • Master Chief 21

      CHTM again

    • Bashalpal

      CHTM again

      and again

      and again

      and again

    • el norteño

      CHTM again

      and again

      and again

      and again

  • irish_wolfhound

    ahhh no se gravo en el espacio?? entonces para no ir a verla…

  • Areagris

    Oh desilusión, he vivido engañada!

    • Bashalpal

      como todo en tu vida

    • Areagris

      y eso como por que o que?

    • Hiram369

      Ay de ti, Beshapalos. Nada te pinche embona.

    • ¬¬ eres o te pareces??

    • avatar_1

      le dije que no le convenia salcidonoscopia..

    • XD

  • Tomas Prieto

    Really old!

  • Tenchi

    Fake!

    Esto estaba más arreglado que los programas de la señorita Laura.

    Next!

    • irish_wolfhound

      Corriste a poner “One… again!” y apenas leíste el post?

    • Tenchi

      #escorrecto

  • jaja lo mejor fue la respuesta de cuaron

    • Areagris

      si

    • draks®

      No, esta muy pendeja su respuesta, lo pudo haber trolleado de lo lindo.

    • por ejemplo?, ademas toma en cuenta que ya tuviste mucho rato para pensar en algo…

  • Bashalpal

    el hazme es que esa nota ya paso de moda, lo de hoy es el saludo que le niega EPN a Chong

  • memocostecho

    5mentarios. pendejos everywhere!!

  • Master Chief 21

    Y siguen con los post reciclados?
    Ya lo habian comentado ayer

    • el norteño

      casi siempre los adelantamos en los comentarios bro!

    • Bashalpal

      no cierto, sus corresponsales son bien chingones

    • Master Chief 21

      siempre a la vanguardia!!

  • Y si hubiera entrevistado a James Cameron lo hubiera preguntado:
    “Qué tan difícil fue viajar en el tiempo al pasado para filmar Titanic??”

    Pendejote!

  • JJ

    Deberían de colocar la leyenda de “Spoiler” para los que no hemos visto la película aún.

  • y den gracias a que este wey nunca entrevistara a Spilberg o Goerge L.

    • el norteño

      o a derbez

    • Bashalpal

      o a tu mama

    • “o a tu mama” jaja osea goooey esfuerzate mas no mmes, asi ni dan ganas de contestarte.

    • Maricon Rosado Reloaded

      pero le contestasteeee abejorro azuuuul :D

    • memocostecho

      tu callate los dedos joto metiche.

    • Maricon Rosado Reloaded

      holaaaaaa sirenituuuuu de porqueriaaaaa!!!! q bueno estuvoooo tu pleito de mercadoooo ayers mana :D la pijorritaaa eris te arrastro por los pelossss jijijiji

    • memocostecho

      yo casi cuando tomo no me acuerdo al otro dia. me haces un resumen?

    • Maricon Rosado Reloaded

      si bien q te acuerdasssss manitaaa nomas q la vergüenza no te dejaaaa aceptarluuuu ^-^ lo mejors fue cuando hicisteeee esa broma de q ella era una nacaaa y no tenia claseeee jijijiji asiiiii mordiendoteeee la lengua y todoooo manaaa jijijijijijji

    • memocostecho

      eso dije? no te creo capitan odioxxxo.

    • Maricon Rosado Reloaded

      jijijijijiji siiiii manitaaaa fue todo un show!!!! sacasteee las garrassss eso siiiii lo malo fue la arrastraditaaaa q te dieron después xD jijijijijiji

    • memocostecho

      que pena.

    • Maricon Rosado Reloaded

      puessss ni tantoooo osea al principio si nos dissste asi como penita ajena abejorro D: pero sha despuessss nos reimosss y asiiii xD

    • memocostecho

      te orinaste?

    • Maricon Rosado Reloaded

      no, el abejorro bashalpal me acompañoooo al baño jijijijiji

    • memocostecho

      el te anda ayudando a cagar pa dentro? pense que era matt.

    • Maricon Rosado Reloaded

      entre los dossss se turnan jijijiji

    • Eris

      jhajajaja así fué

    • memocostecho

      te invito a ver la pelicula de annabel.

    • quiobo inchi maxwell.

    • Maricon Rosado Reloaded

      jijijijiji holaaaa amors :D por ciertu no lo has visssto a mi principituuu otakuuu???

    • Maricon Rosado Reloaded

      holaaaa mi bello peñabot <3

    • JJ

      O a Juan Orol director de las peliculas del Santo.

  • ShiKi

    Todos invitados a Morelia al FICM, inicia mañana.
    Vamos a ver esa película? ;)

    • draks®

      así que te gusta a ti esa película?

    • Eris

      Gravity está aburridísima

    • memocostecho

      neta? yo te pensaba invitar a verla. ah por cierto buenos dias.

    • Tomas Prieto

      jajaajja!

    • memocostecho

      no te rias we la vas a hacer enojar.

    • Ya viste la de Derbez?

    • Eris

      No, ni la veré, no me llama la atención, Derbez en papeles serios se me hace muy fingido y fastidioso

    • Ya viste la de Anabelle?

    • Eris

      No, quién sale y de qué trata?

    • Pues la muñeca fea esa, a ver conocedores del Septimo Arte como se llama la pelicula?

    • Eris

      Ah ya, la del conjuro? o hay una película de la muñeca nada más?

    • Andale esa.

    • Eris

      Si, ya la vi, si asusta un poco, a mi me gustó

    • Me llevas a verla?

    • Eris

      Ya no está en cartelera, too late, si no si jaja

    • ok, cuando salga la 2 entonces.

    • Bashalpal

      Tu mama en pelotas

    • Maricon Rosado Reloaded

      mejorssss tuuuu en pelotassss bb :D

    • Satiro

      El conjuro we, la compre en pirata y se ve de diez

    • Bashalpal

      si preguntas eso es por que tampoco has visto Emanuelle

    • ShiKi

      Se me antoja en sí todo el festival :D, pero bueno ya que la vea daré mi opinión :)

    • Eris

      Ve a verla, y me cuentas

    • neta? yo te pensaba invitarte a verla. ah por cierto buenas tardes

    • Toño Corpse

      Yo la compré en la fayuca en formato VHS y no puedo apreciar bien los detalles de la película y por eso me reservo mis comentarios.

  • Grimaldo

    Es cuando me pregunt… ¿Cómo es que la gente pendeja obtiene un empleo?

    • memocostecho

      pos en que trabajas we?

  • Capitán odioxxxo

    No mames ; ¿y en las pornos en realidad no cogen? ya no quiero vivir en este mundo

  • Yerwita

    “como habrà sido vivir en esos tiempos…?

    -alguien (de quien no vale la pena mencionar su nombre), mientras veìa el señor de los anillos.

    • Matt

      ajajajaja

    • memocostecho

      que dijo?

    • Matt

      “como habrà sido vivir en esos tiempos…?

      -alguien (de quien no vale la pena mencionar su nombre), mientras veìa el señor de los anillos.

    • memocostecho

      jajajjajajja.

  • Maricon Rosado Reloaded

    jijijijijiji aaaayyyy pijorritusss q simpático es el abejorro cuaroooon!!!! q onda vamosss al cine mis amoresss??? :D me gustariaaaaa vers esa peli para imaginarme q soy un astronautaaa y hagu cromditassss en el espaciooo y asiiii

  • El grandisimo pendejo es el wey que mando el post, ya que no lee que el “reportero” lo es de un programa de corte comico (estilo Facundo) que en realidad estaba bromeando, pero como la lectura de comprension no es lo nuestro, que se podia esperar?

    • Toño Corpse

      Orale que padre, te dejo tu like 8===============D

  • Matt

    Jajajaja, estúpido

    • Capitán odioxxxo

      @disqus_fsraUVp2vc:disqus , flanders ? no me dejes con la duda

    • Matt

      tú quién crees?

  • Yerwita

    alguien sabe si la tarjeta que te dan en dulcerìa para 5 entradas 2×1 en cinepolis aplica también en vip?

    • memocostecho

      no se. yo siempre voy a AMC THEATERS.

    • Grimaldo

      No sé. Yo compro mis pelis pirata de 3X$50.00

    • Capitán odioxxxo

      No se , yo tengo netflix

    • memocostecho

      felicidades we. no cualquiera tiene esos privilegios.

    • Matt

      en ese también tienen puras películas de antaño y los “estrenos” entran en modalidad de ppe como el clarovideo?

    • memocostecho

      no lo despiertes. dejalo asi. nos es mas servicial.

    • Bashalpal

      claro que no chavo, eso fue al principio

  • Carlos Pérez es reportero del programa de televisión ‘Deberían estar
    Trabajando’ de la misma televisora del Ajusco, una emisión de tono
    cómico.

    Pinche Bren, porque no pinches lees bien cabron?

    • Capitán odioxxxo

      jajaja yo diario lo veo y es irónico , debería estar trabajando

    • Yerwita

      ay ay ay, de seguro applicò la misma que los comentaristas de hazme y dijo:

      “obvio fue sarcasmo mi pregunta, pendejos”

    • Uso Psicologia volteada

    • Bashalpal

      si si como no, fue intencional parecer pendejo

    • Entonces no wey, ya merito va a decir un reportero, a los que nos gusta hacer cine.

    • Bashalpal

      porque no we? nunca has hecho porno?
      ademas si se atreve apreguntar eso entonces se puede esperar lo que sea

    • Entonces si se puede

    • JJ

      Entonces sí nos debemos reir o no o él se rie o cuaron o QUE!

  • Grimaldo

    Y si hubiera entrevistado a James Cameron lo hubiera preguntado:
    ¿Cuales fueron las dificultades técnicas y humanas “quizas”, de grabar con un Androide Asesino para Terminator?

    Pendejote!

    • Eris

      O al de volver al futuro, qué tan difícil fué grabar entre varias líneas de tiempo

    • O la de Presunto Culpable, que tan dificil es grabar en un reclusorio.

    • Qué copión!

    • avatar_1

      o al de la guerra de las galaxias: como recluto a tanto personaje para realizar la pelicula?

  • Y si hubiera entrevistado a Noelia, le habria preguntado si fue muy dificil que se la dejaran ir por el chicloso?

    • Capitán odioxxxo

      Dile al maricon rosado que te quite todas tus dudas para que le salgas con ganas del closet

    • Lo recomiendas porque;

      a) te saco de tus dudas
      b) te saco del closet
      c) te la mete para sacarla
      d) todo lo anterior.

    • Maricon Rosado Reloaded

      la d!!!!! :D

    • memocostecho

      el va en el inciso g.

    • Capitán odioxxxo

      No se , a mi no se me hubiera ocurrido esa pregunta; se me ocurriría , por ejemplo que se sentirá parcharse a Noelia ; cada quien

    • Bashalpal

      kakakakakakakaka

    • Ya no le arregles, entendimos.

    • memocostecho

      como le vas a preguntar a noelia que se sentira parcharse a noelia…..wtf!!! ve a pedir chamba a tv azteca.

    • Jajajaajajaa bien detectado ese reportero maricon

    • Capitán odioxxxo

      preguntale que se siente que se la dejen ir porel aniceto para que te quites el temor ; ese wey ya sabe

    • Ya la tienes bien adentro, y te sigues moviendo? jajajajaja pendejazo

    • Capitán odioxxxo

      repitelo otras mil veces hasta que tu pregunta inicial deje de parecer muy gay

    • Maricon Rosado Reloaded

      jijijijijijiji xD

  • avatar_1

    los mismos efectos que utilizó Derbez en su pelicula..

  • Yerwita

    yo voy a ir a verla mañana :D

    • Capitán odioxxxo

      te ordeno que me invites

    • memocostecho

      me llevas?

    • Capitán odioxxxo

      no lo lleves , luego te golpea , es misógino

    • Yerwita

      paso por uds, tu pagas los boletos y odioxo las palomitas…

    • memocostecho

      pero pedimos 2 asientos nomas y odioxxxo que se siente en mis piernas. es que esta chaparrito y no alcanza a ver la pelicula desde el asiento.

    • Yerwita

      no pues ahì se arreglan uds… nomas que sea en 7ma fila, please.

    • Hazle el viejo truco de las palomitas we

    • Capitán odioxxxo

      nel , el memo luego quiere que le haga un agujero a las palomitas y le meta otra botana , mejor luego vamos solos

    • memocostecho

      el agujero? luego me das as detalles. vas a querer que te diga noelia?

    • Yerwita

      totalmente innecesaria la mala vibra de tu parte, ya pondrán cine cerca de tu colonia arrabalera, por ahi del 2030…

    • Nah.

    • Grimaldo

      ¿al espacio?

    • Jajaja, te voy a dar retuit

  • Matt

    Cuando yo estaba chiquillo (ppsa) una vez estaba viendo al correcaminos con un amigo y el muy pendejo me preguntó que si al coyote no le dolían los chingazos que se daba, jajaja

    • memocostecho

      que le respondiste?

    • “no seas pendejo, usan dobles”

    • memocostecho

      seguro le dijo: entrenan antes para que los golpes sean ficticios.

    • Matt

      pues que eran dibujos

    • y los dibujos no tienen sistema nervioso.

    • Matt

      y son invertebrados también

    • avatar_1

      kakaka

    • Bashalpal

      seguro el respondio , si le duele, pero pues nimodo, es su trabajo

    • memocostecho

      dijo que por eso ganan mucho dinero y viven el hollywood

    • Eris

      cueroooo

    • Maricon Rosado Reloaded

      jijijijiji e encantan tus anecdotasssss pijorritooo :) <3