2013

Despiden a funcionario en Chiapas que intento secuestrar a su hija de la casa de su ex exposa

Sergio Santamaría Mina era hasta unas horas era el secretario particular del tesorero municipal de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. En el video que podrán ver a continuación se observa como este individuo llega al domicilio particular de su ex esposa de nombre Viridiana Patricia Maza Castellanos. En el video que fue subido a Facebook se observa como Sergio Santamaría deja estacionado en la calle su automóvil y se le ve entrar rápidamente a la casa de su ex esposa de donde sale a los pocos segundos con una niña en brazos.

En el video se ve como Santamaría carga a su hija y la intenta poner en el asiento trasero de su carro pero la madre de la menor se lo impide y es cuando se arma el borlote. Santamaría forceja con la madre de la niña hasta que finalmente interviene un buen samaritano para separarlos. Es entonces cuando Santamaría se lanza violentamente con la persona que intervino, la escena continua hasta que una mujer con un palo de escoba ahuyenta a Santamaría del lugar.

Según los comentarios subidos a Facebook Santamaría “tiene una orden de restricción para llegar a la casa y lugar de trabajo” de su ex esposa. Además este ex funcionario como clásico mexicano se hizo pasar por influyente y decir que estaba protegido por las autoridades del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez.

Una vez más la justicia de las redes sociales se hizo presente y ahora este individuo ha sido fulminantemente despedido de su trabajo. Tal parece que en México la justicia pronta y expedita solo existe si tu video se vuelve popular en Facebook o Twitter… ¡HECF!


Liga Directa: http://youtu.be/CsxIJZa38p8

Un funcionario de la tesorería tuxtleca fue exhibido hoy en las redes sociales en un video en el momento que de forma violenta pretendió arrebatar a su hija de tres años a su expareja. En menos de 24 horas el gobierno municipal lo cesó de sus funciones.

Sergio Santamaría Mina fue exhibido en un video que circuló en Facebook. Ahí se veía que forcejea con su exesposa Viridiana Patricia Maza Castellanos, a quien trató de arrebatarle a la hija de tres años, Patricia.

En el video se ve que él llega en un auto compacto y se estaciona frente a la casa de su expareja para sacar a la menor. Sale forcejeando con la madre de la niña. Algunos curiosos logran ver la escena en la calle y no intervienen.

Enseguida un hombre de playera roja interviene para defender a la señora y su hija, pero del asiento del copiloto sale otra persona para defender a Santamaría Mina. Entre Santamaría Mina y su acompañante empiezan a agredir al de playera roja, pero otras mujeres se suman en la gresca y logran que se vaya del lugar.

En el video se ve que el hombre actuó “sin importarle los daños que llegara a sufrir la niña de tres años de edad. Además de cometer allanamiento de morada, amenaza y agredir física y verbalmente”, dijo hoy uno de los hermanos de la mujer, que subió el video a la red social de Facebook.

Según Maza Castellanos, Santamaría Mina “tiene una orden de restricción para llegar a la casa y lugar de su trabajo”. Sin embargo, la desacató y llegó a su domicilio particular para sustraer a la pequeña.


Nota Completa: http://www.proceso.com.mx/?p=356047

Cortesía de Chava

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
321 Comentarios en “Despiden a funcionario en Chiapas que intento secuestrar a su hija de la casa de su ex exposa”