2013

Televisa hace video contra Carlos Slim

Imagínense que jóvenes “talentosos”, “comediantes” y otros personajes afines a Televisa se reunieron “desinteresadamente” para grabar un video donde le piden a la gente que consuma productos de las empresas de Carlos Slim porque este ya no es el hombre más rico del mundo. ¡Nice try Televisa! ¡HECF!

Dicen que el que esté libre de pecado que tire la primera piedra y definitivamente Televisa tiene más pecados que el señor Slim, pero ahora que Carlos Slim quiere competir con Televisa en televisión y futbol se sienten con la autoridad moral para hacer este tipo de videos chistositos.

¿Pues qué creen? Todos sabemos de qué pata cojea Carlos Slim pero este video solo sirvió para recordarnos la mierda que es Televisa. La televisora que pudre las mentes de millones de mexicanos todos los días, la televisora que hace presidentes de la nación y directores técnicos de la selección nacional, la televisora que trae cocaína desde Sudamérica en camionetas de la empresa, la televisora que lucra con el dolor de los mexicanos afectados por tragedias, la televisora que cada año quiere lavarse la cara con un Teletón, etc…

Lo sentimos mucho Televisa, un video recordándonos los monopolios de Carlos Slim no nos hace olvidar quien eres tú y tampoco nos hace afines a tu causa.


Liga Directa: http://youtu.be/XIydrbGX8Vw

Cortesía de Pavo

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
1,004 Comentarios en “Televisa hace video contra Carlos Slim”

1 2 3 5


1 2 3 5