2013

¿Exhibir o no exhibir? Esa esa es la cuestión

policia-yucatan Pues una de las tantas historias en los medios fue la del policía yucateco que fue sorprendido mientras le daban y daba unos mamelucos en la parte trasera de una patrulla, supuestamente en horas de trabajo.

Para no hacer el cuento muy largo tanto el policía en cuestión, como un compañero y su jefe fueron destituidos, por una acción que si bien merecía su destitución, no es una acción que dañe de sobre manera a la sociedad. Al final de cuentas todos somos producto de un momento de pasión similar, a diferencia que la gran mayoría sucede al calor del hogar o el 5 letras.

Hasta aquí todo iba bien, policías destituidos y listo, bueno los altos mandos de la policía decidieron no solo destituirlo, sino grabar la destitución del calenturiento policía e incluso publicar sus fotos e identidad como si fuera un peligroso delincuente, esto desde mi punto de vista fue más allá de lo que debían, obviamente al ser exhibido el policía en cuestión difícilmente conseguirá trabajo al menos un trabajo “legal”, ¿de verdad hacía falta el exhibirlo así? ¿De verdad era necesario causarle problemas personales debido a sus problemas laborales? ¿No se supone que debe haber un límite? ¿Me pregunto si harán lo mismo cuando despiden a un policía secuestrador, golpeador, ratero, extorsionador?

La verdad es que no es así, la lista que necesitamos es la de policías que se vuelven delincuentes, y no de policías calientes. En fin, al parecer para la sociedad es más peligroso un policía que se deja llevar por la calentura que uno que se deja llevar por los delincuentes. Eso sí es un HECF.

Enlace: http://www.eluniversal.com.mx/

Cortesía de El Jocoque Maldito

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
381 Comentarios en “¿Exhibir o no exhibir? Esa esa es la cuestión”