2013

Paloma Noyola y el arte mexicano de destruir talento

paloma-noyola Ayer, la futura Steve Jobs, fue a un concurso de matemáticas organizado por el Tec de Monterrey en la Ciudad de México. Tanta atención hubo de los medios que ella tuvo que ser aislada y transportada como toda una celebridad. En resumidas cuentas: no interactuó con nadie, llego en plan celebridad (no por ella, sino por los miserables medios) y obviamente no le fue nada bien, el Tec anunció que no era de las calificaciones más altas y no paso a la final del campeonato de cálculo.

Esta historia la he visto CIENTOS de veces cuando hay talento en México. Por ejemplo, en el fútbol alguien hace 3 buenos partidos, mete algunos golazos y se echa el equipo al hombro; y sin importar su edad se convierte en asediado por los medios, recibe portadas de revistas, va a los programas de tv y hasta alguna novia modelo se consigue. Deja de jugar al fútbol, deja de estar concentrado y su carrera de va a pique. (Marco Fabián, Toño de Nigris, El Bofo, Giovani con la selección, el vanbasten gómez y una laaaarga lista de jugadores que han caído en la mediocridad).

Paloma seguro ya no tiene ni tiempo para asistir con su maestro a su pequeña escuela, a esa escuela que la convirtió en una promesa. Ahora Paloma tiene que lidiar con los paparazzis a cada lugar al que va y se ve inundada por “apoyos” y regalos del gobierno. ¡Carajo hasta Laura Bozzo ya metió su cuchara!

Este es el enorme talento mexicano para destruir talento.

Cortesía de BANDA

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
560 Comentarios en “Paloma Noyola y el arte mexicano de destruir talento”