2013

El mes imborrable de Banksy en Nueva York

Además de ser un diseñador de tercera, alguna vez se me dio eso de la artisteada. Hoy en día disfruto más ver lo que otros hacen en vez de seguir dando pena ajena con lo mío. Dicho eso, el día de hoy comparto lo que para muchos fue un mes inolvidable, hablando estrictamente de arte.

banksy1

Durante todo el mes de Octubre, el artista llamado Banksy tomo la ciudad de Nueva York como su lienzo y ahí mismo trazo, muy fiel a su manera, una serie de obras durante los 31 días de este mes.

La expectativa fue enorme para los que seguíamos día a día su blog. Incluso medios informativos de aquella ciudad no tardaron a en tomar nota de lo que ahí estaba pasando.

banksy2

banksy4

Y claro, por su particular medio de expresión, mucha gente no tardo en verlo solo como simple vandalismo. Otro cuantos se dedicaron a destruir su obra por razones que solo ellos supieron. Y otros cuantos suertudos compraron su obra bara, bara, bara, bara sin saber que aquella pudo ser la gran inversión en obras de arte de su vida.


Liga directa: youtube.com

Hoy, fue su ultimo día y solo con su firma termino este gran proyecto, y digo gran proyecto de manera personal solamente. Ustedes juzgen por si mismos todo lo que fue el mes de Octubre en Nueva York en el siguiente blog: http://www.banksyny.com

banksy3

banksy5

¿No les gustó? Mándenme sus quejas picándole a esta liga.

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
378 Comentarios en “El mes imborrable de Banksy en Nueva York”