2013

Sorteo Fraudulento “La Boda de tus Sueños”

sorteo_fraude Se trata de una radiodifusora en Hermosillo, Sonora: La Z93.3 FM, que como el año pasado, organizó una expoboda donde muchas empresas compran un pequeño espacio para promocionar y vender a las parejas sus productos y/o servicios para el gran día. Lo interesante es que esta radio, te entrega unos boletos para entrar al evento y participas en rifas que son de utilidad para la boda, pero el premio mayor es “La Boda de tus Sueños”, donde te ganas prácticamente todo: local, música, fotos, etc, etc.

Los participantes llenan unos boletos al entrar al evento con unos datos simples y básicos: nombre, teléfono y correo electrónico. Y como es clásico siempre están al reverso las bases del concurso, pero en este caso no existían y nunca se hizo mención de estas por ningún medio. Además de que no contaban con permiso de gobernación.

Cuando nombraron al ganador: Roberto tal con número tal, los locutores hacen burla con que es un concurso para novias, llamándolo “Roberta” (con voz homosexual) y sacan otro ganador, ósea ganadora (que a propósito comentan por ahí ni siquiera está comprometida y no se sabe qué negocio estaba haciendo ahí). Este Roberto que se encontraba con su novia presente se llevaron una fuerte desilusión, ya que en ningún momento ni en ningún lado hacían mención de que se trataba exclusivamente de la novia (como si ella se casara sola).

Entonces fue cuando comenzaron las redes sociales a pedirle justicia a la radio con mensajes masivos en su página de Facebook (que por supuesto los borraron y bloquearon). Pueden verse las imágenes de los comentarios en la página de Facebook: Sorteo Fraudulento “La boda de tus sueños” Z93.3.

La ganadora del año pasado, aprovechó para publicar su historia, donde relata que se trata de un grandísimo fraude, porque de los 9 regalos que le hicieron para la boda de sus sueños, solamente 4 fueron válidos. Entre los fallidos estaban el salón del evento, la música y la fotografía, que cuenta, son los que más causaron problemas porque la radio no respondió y su boda de sueños se convirtió en una pesadilla, porque tenía que resolverlo y ya estaba contando con que no gastaría en ello.

Es una lástima que pase esto, se supone que se trata de una empresa seria (UNIRADIO), haga este tipo de cosas. Sabemos que muchos medios están comprados por los partidos que más les convienen y no son como dicen imparciales y de libre expresión. Pero hazme el chingado favor, sacando lana a lo menso con estos eventos, riéndose de las personas que no tienen por que joderse. La pareja que esta haciendo su lucha con la demanda en la PROFECO y las personas que estamos apoyándolos en las redes sociales nos limiten a quejarnos y hacer algo.

Cortesía de Chibi87

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
462 Comentarios en “Sorteo Fraudulento “La Boda de tus Sueños””