2013

Bullying – Cortan prepucio a niño de 6 años

bullying ¿Qué le pasa a la gente? Desde niños existe gente que de plano tiene su futuro asegurado en alguna actividad delictiva. En este caso que se dio en la ciudad de Guadalajara un grupo de niños de entre 8 y 9 años de edad consideraron como divertido cortarle el prepucio a un niño de 6 años… ¡HECF!

En un acto de bullying en los baños de una primaria en Guadalajara, un niño de 6 años sufrió el corte del prepucio con unas tijeras a manos de un niño de 9 años.

os hechos se registraron en la Escuela Urbana #66 Miguel Hidalgo, ubicada en El Retiro, según el acta de hechos C/7567/2013 de la Agencia 10 del Ministerio Público para menores y delitos sexuales.

De acuerdo con la madre del menor tras la agresión el niño no dijo algo, pues había sido amenazado por el agresor y otros dos compañeros que lo acorralaron en los baños para atacarlo.

La progenitora dijo que la familia fue de vacaciones a Mazatlán y que en la alberca el menor comenzó a llorar y luego de preguntarle las causas, el niño le dijo que se había raspado el pene.

La madre revisó y atendió al pequeño y después lo cuestionó varios días para que le dijera qué había sucedido, hasta que la víctima relató el ataque en el baño que sufrió a manos de compañeros de su hermana, de cuarto grado de primaria.

El niño detalló que los agresores, dos de 9 años y uno de 8, lo corretearon en el recreo y luego lo siguieron hasta los baños en donde uno le bajó el pantalón, le jaló el prepucio y se lo cortó.

Los padres del menor formularon querella por las lesiones que sufrió su hijo y el fiscal ya inició la averiguación del caso.

Enlace: http://www.unionjalisco.mx

Cortesía de Esme

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
422 Comentarios en “Bullying – Cortan prepucio a niño de 6 años”