2013

Cachan a monjitas divirtiéndose en Acapulco con limosnas de una asociación civil

El negocio de la fe es de los negocios más antiguos de la humanidad y gracias a la maravilla de Internet ahora podemos enterarnos con mayor facilidad de las personas que abusan de la buena fe de los demás. Aquí el ultimo ejemplo, un grupo de monjas “dedicadas en cuerpo y alma a la misericordia y la pobreza extrema” decidió dedicar los donativos de una asociación civil a darle gusto al cuerpo y pues se compraron su carrito y se fueron de vacaciones a Acapulco, cambiaron los hábitos por los trajes de baño… HECF!

monjas-en-acapulco

Tres monjas pertenecientes a la organización “Servicios de Misericordia a Pobreza Extrema”, fueron demandadas por su agrupación, luego de que fueran descubiertas gastando en ellas el dinero de los donativos que recibían para ayudar a las personas de escasos recursos.

Se trata de las madres Nohemí Hernández Jiménez, Mireya Izazaga Vejar y Angélica María Hernández Jiménez, quienes fueron denunciadas por los delitos de fraude y abuso de confianza.
De acuerdo con la carpeta de investigación SC01/10731/2013, los hechos se suscitaron hace unas semanas, cuando la monja encargada de la asociación se percató que las tres religiosas habían estado gozando de diversos privilegios, beneficiándose con los recursos de la asociación, con los cuales se compraron un auto Volkswagen-Gol, color gris.

Además, se percató que las religiosas habían realizado movimientos bancarios de la cuenta de la asociación a una cuenta personal, por lo que solicitaron un resumen de movimientos a la sucursal bancaria.

Enlace: http://www.diariodemorelos.com/

Cortesía de Ro Zamora

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
1,092 Comentarios en “Cachan a monjitas divirtiéndose en Acapulco con limosnas de una asociación civil”

1 4 5 6


1 4 5 6