2013

Che Tacos – Cocinera Argentina Indigna a Mexicanos

Y es que la verdad si se ven gachotes… es de resaltar la manera en la que usa la maquinita de la tortillas.


Liga directa: youtube.com

Lo que más ha causado indignación entre los mexicanos, es que pone directamente la maquina tortillera de metal al fuego, lo que hace evidene que la mujer no sabe utilizar este instrumento para fabricar tortillas a mano.

La cocinera Maru Botana causó una fuerte polémica entre la comunidad mexicana en Argentina, después de difundir una grabación para su programa sobre su adaptación de la receta tradicional de tacos mexicanos -que no son tales- y raya en lo ridículo por la manera en que elabora las tortillas.

El video fue posteado en su página oficial y Maru está considerada en ese país, como una de las cocineras más mediáticas. Botana prepara como relleno de los tacos una ensalada y cocina las verduras en un wok, lo cual es más propio de la cocina asiática.

En la preparación de las tortillas, Botana mezcla la misma cantidad de harina de trigo y de maíz, pero añadiendole 10 cucharadas de aceite, un ingrediente que no se utiliza en México para elaborar la masa para las tortillas.

Además, durante la fabricación de las supuestas tortillas, una bolita de masa es extendida por Botana con un rodillo, lo que convierte la supuesta receta en una parodia total.

Cortesía de Masiosare Un Extrañoenemigo

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
732 Comentarios en “Che Tacos – Cocinera Argentina Indigna a Mexicanos”