2013

Venezolanos saquean tiendas tras orden de Maduro de vender a precios justos

El presidente De Venezuela dijo que deverian de vender a precio justo, por lo que se suponía que ivan a bajar los precios. y Cientos de personas se fueron a formar desde un día antes para aprovechar los nuevos precios, pero al haber tanta gente se armo el desmadre y rompieron las puertas y saquearon las tiendas. cada quien que agarre lo que pueda jajaj HECF!!!

“El gobierno realizó el viernes una inspección a la tienda “Daka” y determinó que vendía los electrodomésticos a “sobreprecios”, por lo que Maduro ordenó venderlos a precios “justos”.

Nada más producirse el anuncio, miles de personas hicieron acto de presencia y pernoctaron frente a las distintas sucursales de Daka para hacerse con sus productos tan rápido como pudieran, lo que generó desmanes a la hora de apertura de los locales.

Algunos medios reportaron que se generaron saqueos mientras usuarios que estaban presentes subieron videos en las redes sociales en los que se aprecian a personas entrando por la fuerza a las tiendas y llevándose televisores por la fuerza. Sin embargo, Maduro desmintió esta hipótesis y más bien acusó a la “oligarquía parasitaria” de saquear al pueblo con precios de usura.


Liga Directa: http://youtu.be/AyZPEslkWls

Cortesía de Ivan

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
140 Comentarios en “Venezolanos saquean tiendas tras orden de Maduro de vender a precios justos”