asaltan a una casa de estudiantes.
Michoacán es el único estado en México que, en la actualidad, brinda apoyo a estudiantes de escasos recursos para cursar sus estudios profesionales en la universidad pública del Estado.
Estos albergues dan alimento, techo y diversos apoyos a alumnos de muchas partes del país.
Resulta que hoy ingresaron a uno de esos inmuebles un grupo de delincuentes con armas de fuego, y en la biblioteca del albergue sometieron a seis jóvenes a quienes despojaron de diversas pertenencias HECF.
Morelia, Michoacán.- A la biblioteca de la casa del estudiante `Lucio Cabañas Barrientos´ ingresaron tres delincuentes que con armas de fuego amagaron a seis moradores y les despojaron de sus objetos de valor para finalmente escapar, según comunicaron las autoridades.
Esta situación quedó expuesta en la averiguación previa penal 529/2013-XIX en la que los agraviados señalaron haber estado en la comentada área de lectura y repentinamente la tercia maleante, ajena a la instalación, sacó pistolas y les apuntó.
Acto seguido, los infractores con palabras altisonantes obligaron a los muchachos a tirarse pecho tierra, luego los esculcaron, les quitaron varias pertenencias y escaparon con el botín.
Las jóvenes víctimas afortunadamente no resultaron lastimadas y se dirigieron a una agencia del Ministerio Público para denunciar los hechos, sin embargo, hasta el momento la Policía no tiene pistas de los perpetradores.
Vía: cambiodemichoacan.com.mx
La crisis debe ser tan grave que hasta asaltar a estudiantes pobres puede dejar dividendos. ¡HECF!
Cortesía de Protector de los Hongos