2013

Sabemos que estamos en tiempos de crisis cuando…

estudiante_asaltoasaltan a una casa de estudiantes.

Michoacán es el único estado en México que, en la actualidad, brinda apoyo a estudiantes de escasos recursos para cursar sus estudios profesionales en la universidad pública del Estado.

Estos albergues dan alimento, techo y diversos apoyos a alumnos de muchas partes del país.

Resulta que hoy ingresaron a uno de esos inmuebles un grupo de delincuentes con armas de fuego, y en la biblioteca del albergue sometieron a seis jóvenes a quienes despojaron de diversas pertenencias HECF.

Morelia, Michoacán.- A la biblioteca de la casa del estudiante `Lucio Cabañas Barrientos´ ingresaron tres delincuentes que con armas de fuego amagaron a seis moradores y les despojaron de sus objetos de valor para finalmente escapar, según comunicaron las autoridades.

Esta situación quedó expuesta en la averiguación previa penal 529/2013-XIX en la que los agraviados señalaron haber estado en la comentada área de lectura y repentinamente la tercia maleante, ajena a la instalación, sacó pistolas y les apuntó.

Acto seguido, los infractores con palabras altisonantes obligaron a los muchachos a tirarse pecho tierra, luego los esculcaron, les quitaron varias pertenencias y escaparon con el botín.

Las jóvenes víctimas afortunadamente no resultaron lastimadas y se dirigieron a una agencia del Ministerio Público para denunciar los hechos, sin embargo, hasta el momento la Policía no tiene pistas de los perpetradores.
Vía: cambiodemichoacan.com.mx

La crisis debe ser tan grave que hasta asaltar a estudiantes pobres puede dejar dividendos. ¡HECF!

Cortesía de Protector de los Hongos

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
128 Comentarios en “Sabemos que estamos en tiempos de crisis cuando…”