2013

Despliegan manta en contra de la privatización del petróleo durante ceremonia de la Revolución Mexicana

La discusión de la reforma energética propuesta por Enrique Peña Nieto seguramente tendrá su punto más álgido el siguiente año pero desde ahorita ya se presiente que el ajetreo social y político respecto a dicha reforma será mayor. Una cosa es cargar con el estigma de subir los impuestos y otra cosa es cargar con la decisión histórica de privatizar los recursos petroleros, aunque digan que no se privatizara nada.

Así, el día de hoy durante la conmemoración de un aniversario más del inicio de la Revolución Mexicana se desplegó una manta que decía “No a la privatización del petroleo”. Lo curioso de este caso no es tanto el mensaje de la manta si no la especulación sobre quien la coloco, especialmente si se considera que el Estado Mayor Presidencial toma el control de muchos edificios en el Zócalo para este tipo de eventos. ¿Sera acaso un mensaje del ejército mexicano para Enrique Peña Nieto?


Liga Directa: http://youtu.be/nLGcM2mdaVA

Cortesía de SinoPatria

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
228 Comentarios en “Despliegan manta en contra de la privatización del petróleo durante ceremonia de la Revolución Mexicana”