2013

Obras mal planeadas en Acapulco

Hace dos años cuando aún Manuel Añorve Baños (A.K.A. El Choki) era Presidente Municipal de Acapulco por el PRI, se dio a la tarea de llevar a cabo un puente o pasó a desnivel en un punto de conflicto dentro de la zona urbana del puerto, ya que dicho lugar se veía afectado por inundaciones.

Curiosamente esta obra pública se realizó justo antes de dejar votada su función como presidente municipal para lanzarse como candidato para gobernador del estado de Guerrero. El chiste es que tardaron casi un año en terminar dicho proyecto y como está de moda utilizar concreto hidráulico pues pavimentaron todo muy bien con una gruesa capa de concreto pero nadie se dio cuenta de un pequeño detalle. Resulta que había que cambiar las tuberías pues eran obsoletas antes de colocar el pavimento hidráulico. Y pues aquí están los resultados, el pavimento hidráulico recién estrenado tuvo que ser removido para colocar tuberías nuevas.

Y pues así, mi hermoso puerto de Acapulco se ve castigado por los malos gobiernos, la delincuencia organizada y los fenómenos naturales.

obra-mal-planeada-acapulco-01

obra-mal-planeada-acapulco-02

obra-mal-planeada-acapulco-03

Cortesía de Ppillo

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
145 Comentarios en “Obras mal planeadas en Acapulco”