2013

Arzobispo español recomienda: Cásate y sé sumisa

arzobispo-casate-sumisa El arzobispo de la ciudad española de Granada, Francisco Javier Martínez, ha puesto a la venta un nuevo libro titulado “Cásate y sé sumisa”, un manual con recomendaciones de la edad media para las mujeres casadas del siglo XXI. El libro escrito por la italiana Constanza Mitiano fue publicado por la editorial Nuevo Inicio, una editorial que preside el arzobispo de Granada.

El libro se ha puesto a la venta por 16 euros y como se podría esperar ya ha causado polémica. El gobierno de Andalucía le ha pedido al arzobispo que retire el libro de las estanterías pues va en contra de los derechos de igualdad. El libro tiene “valiosos” consejos para las mujeres casadas entre los que destacan:

Mujer, practicarás felaciones a tu marido siempre que te lo ordene. Pero cuando lo hagas, piensa en Jesús. Recuerda: ¡No eres una pervertida!

Dios te ha puesto al lado de tu marido, ese santo que te soporta a pesar de todo. Obedece y sométete con confianza

Sé una mujer del siglo XXI. Practica el coito de espaldas. Así mientras tanto podrás aprovechar para planchar

El sexo matrimonial también es obra del Señor, y como tal, siempre se ha regido por las directrices de La Iglesia. Permítanme que les recuerde un antiguo dicho en latín: ‘Sine vomitus fellatio non est’. O como se dice hoy en día: “Si no hay arcada, no es mamada”

Algunos miembros de la iglesia han nacido en el siglo equivocado y como ven por sus acciones estarían muy contentos en las épocas donde la misa se daba en latín y donde todo mundo llamaba padre a los sacerdotes con excepción de sus hijos que lo llamaban tío.

Enlace: http://www.elmundo.es/

Cortesía de Lalo

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
223 Comentarios en “Arzobispo español recomienda: Cásate y sé sumisa”