2013

No te quedes Callado

Es la primera vez que comparto algo en esta página, me agrada que todos den su punto de vista y sea para construir.

Les comparto:

El día de hoy saliendo de una jornada laboral de 10 horas o más como es normal en este país para ganarse eso que llaman quincena, y desilusionado de saber más de las nuevas reformas… Subo al transporte público y veo a un Mocoso de secundaria ¡pintando los vidrios! es donde me hizo decir el ya famoso ¡Hazme el Chingado Favor!, pensando dentro de mi cuánto cuesta que nos cambien estas cochinadas de transportes para que llegue una persona así y…

Total le reclamo al chamaco,
-¡¿Qué te pasa?! Limpia eso por favor…., como clásico Mocoso que cree que sabe todo de la vida y se creen la gran cosa, me ignoro. Fue donde subí mi tono de voz y le dije que lo Limpiara -¿Que no sabes de donde pagan esto?…. Llame al Chofer me apoyo y lo puso a Limpiar como lo muestra en el


Liga directa: youtube.com

Pero aquí Viene mi segundo ¡¡¡¡¡Hazme el Chingado Favor!!!!. Me sorprendió que todos en el camión se quedaron callados como si no pasara nada, es donde me pregunto ¿Así queremos que cambie México?, me quede pensando mucho en esta experiencia que viví y comparto porque, quiero que vean que al final si hay un resultado solo es acción de Levantar la Mano y decir…..

“Yo soy la Diferencia”

México aun quedamos gente quien te quiere ver bien…

PD: Al final me pinto dedo el mocoso, pero dentro de mí solo me dio tristeza por el futuro que tendrá. En esos casos solo queda desear lo mejor a esas personas.

¡HECF!

Cortesía de IGhostMike

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
417 Comentarios en “No te quedes Callado”