2013

Secuestro express en la ciudad de México enfrente de un policía

Les dejo este video filmado enfrente del metro Oceanía en la ciudad de México donde se puede como un grupo de presuntos secuestradores bajaron de una camioneta a dos señores a punta de pistola. Lo que nos hace decir HECF es que este crimen ocurrió frente a las narices de un policía que se quedo ahí pasmado sin hacer nada. Los criminales portaban armas largas e iban en una camioneta acompañada de otro auto. La persona que filmo el video comenta: “Fui a querer levantar la denuncia a la policía federal y me hicieron esperar 1 hora, no me atendían y hacían como que no pasaba nada. La señora que no quizo atender, es una señora de cabello chino en la policía federal del aeropuerto y todavía caminaba súper lento, como si no pasara nada.”

Este es el segundo video en tan solo unas semanas donde vemos filmado crimenes parecidos en la ciudad de México en plena luz del día, el gobierno de Miguel Ángel Mancera debería de prestar más atención a al tema de la seguridad en lugar de andar consertacesionando con Peña Nieto un futuro político que es más que incierto con la inseguridad que se vive en el D.F.


Liga Directa: http://youtu.be/QsRvZNbmAkg

ACTUALIZACIÓN

Las autoridades ya salieron a declarar que no se trataba de un secuestro si no de una aprehensión llevada a cabo por la PGR para detener a una persona acusada de delitos contra la salud… cosa curiosa, porque no podemos diferenciar un secuestro de una aprehensión llevada a cabo por la policía? Tal vez porque el mismo personal a veces secuestra y a veces aprehende? Cosa de tecnicismos.

La Procuraduría de Justicia del Distrito Federal y la Secretaría de Seguridad Pública local confirmaron que policías federales llevaron a cabo una orden de aprehensión afuera del Metro Oceanía, en el oriente de la Ciudad de México, lo que fue confundido con un secuestro, debido a un video difundido en redes sociales.

Un video publicado en Youtube consignó el momento en el que un hombre fue subido a una camioneta ante policías federales. En la cinta, el arrestado gritó: “me están secuestrando”.

“Estaban dando cumplimiento a una orden de aprehensión al parecer por delitos contra la salud. Es un tema del orden federal, al parecer fue la Procuraduría General de la República”, dijo Jesús Rodríguez Almeida, titular de la Secretaría de Seguridad Pública local, durante la celebración del Día del Policía.

El policía que aparece en el video estaba adscrito a la vigilancia del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, aclaró.

Enlace: http://aristeguinoticias.com

Cortesía de El Cabrito

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
278 Comentarios en “Secuestro express en la ciudad de México enfrente de un policía”