2013

Policías disparan a comerciante y huyen

El día viernes 6 de diciembre, alrededor de las 5:00pm se efectuó un operativo policial organizado por policías municipales de Tlalnepantla y Cuautitlán con la intención de hacer frente a la piratería en el denominado “Mercado de los viernes”. Lamentablemente el operativo dejo como saldo al líder de los tianguistas herido de bala tras un enfrentamiento con los comerciantes.
Los comerciantes armados con tubos y piedras se enfrentaron a los policías municipales que respondieron a balazos hiriendo de bala al líder de los inconformes. Los policías bien valientes huyeron segundos después a bordo de sus patrullas mientras efectuaban disparos al aire.

Dejando la corrupción aparte donde es bien conocido que estos mercados contribuyen con su cuota a las autoridades en turno para poder operar impunemente, es de destacar la increíble falta de preparación de las policías de México para hacer frente a situaciones como esta. Tal pareciera que México ante manifestaciones o escaramuzas la policía solo tiene dos modos de operación, no se hace nada o se utiliza fuerza letal… ¡HECF!


Liga Directa: http://youtu.be/hPzjRJwBJsw

Cortesía de Benjamin

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
142 Comentarios en “Policías disparan a comerciante y huyen”