2013

Supuesta manipulación del sorteo del Mundial 2014

No sé ustedes pero siempre queda la sospecha después de ver eventos como el sorteo del Mundial 2014 que el sistema esta manipulado. No creo que sea coincidencia que siempre el equipo anfitrión sea acomodado en grupos con equipos débiles, lo hemos visto siempre y en Brasil 2014 no será la excepción. En este video ponen en cámara lenta ciertos momentos del sorteo, presten atención como el secretario general de la FIFA, Jérôme Valcke, abre cada pelotita con el nombre del país frente a la vista de las cámaras de televisión pero el papelito con el nombre de cada país siempre sale por debajo de la vista de las cámaras.

Dicen que la mano es más rápida que la vista y en mi opinión personal este sorteo está más que manipulado, cosa que no nos debe de extrañar pues se trata de la FIFA, nido de corrupción, empezando por el propio Jérôme Valcke que ya ha tenido muchos problemas y críticas en el pasado.

Lamentablemente y como casi siempre sucede, no se puede demostrar nada y el show debe de continuar. Recuerden que el futbol es primero y antes que nada un gran negocio y las personas que cuiden y viven de este negocio harán todo lo posible para maximizar sus ganancias mientras la mayoría de la población seguirá pensando que esto es un evento deportivo.


Liga Directa: http://youtu.be/yaJ3qpaAjG0

Cortesía de Nostardamos

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
773 Comentarios en “Supuesta manipulación del sorteo del Mundial 2014”