2013

Striptease en la Cámara de Diputados

En el actual debate por la Reforma en materia energética se han dado muy interesantes debates en donde, más allá de lo válido y comprensible de la divergencias de opiniones e ideologías políticas, se discute este tema tan trascendental para nuestro país.

Desafortunadamente, cuando los argumentos sólidos y coherentes brillan por su ausencia, ese sector erróneamente llamado “izquierda” saca a relucir lo peor de sí, rebajando el debate a niveles de bufonada y convirtiendo, como siempre, al Congreso en un vodevil.

Lo vimos en días pasados en voz de la elegante senadora por el MC, Layda Sansores y lo vemos ahora en voz -y “cuerpo”- del diputado por el PRD Antonio García, quien para demostrar la seriedad y validez de sus argumentos no encontró mejor forma de quitarse la ropa. Así, en un discurso francamente incoherente y sin una ilación de ideas medianamente entendibles, fue despojándose lentamente de sus prendas, para quedar únicamente en calzones.

diputado-antoni_garcia2

Lo dicho, a esto se reduce la ideología política con que la “izquierda” mexicana busca defender sus argumentos, con mentadas de madre y tipos en calzones.


Liga directa: youtube.com

PD. No necesitan desperdiciar 17 minutos escuchando a este Cantinflas bien nutrido, a partir del minuto 11:30 comienza el patético espectáculo del señor Conejo.

Cortesía de Mad Afacka

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
445 Comentarios en “Striptease en la Cámara de Diputados”