2013

Vengo Del Futuro…

viajero_tiempoBitácora del viajero errante:

Encontré que México esta igual, pero con una economia pujante desde hace cien años, el partido que esta en el poder ya no importa porque se rige por los nuevos ricos que controlan el agua y la energía…

Lo bueno de esto es que ya no existe TELEVISA ni TV Azteca, solo se tiene una sola cadena televisiva en donde te muestran los valores que debes seguir, de religión, moda y obediencia para ser un mejor ciudadano. Los sistemas de tv de paga e internet están regulados solo para unos cuantos, siempre y cuando demuestren solvencia y expliquen el porque quieren ver mas canales de lo que el gobierno te da gratis, el internet es regulado por el gobierno, todo mundo tiene acceso pero si difamas a un político tienes una condena de 5 a 10 años sin derecho a fianza.

La jornada laboral es de 13 horas diarias, aun que no es mucho, porque algunos trabajan mas, por temor a perder su trabajo, ya que las reformas laborales de los últimos 40 años fueron modificadas para no pagar un finiquito ni aguinaldo y solo te pagan por lo que trabajas sin generar una antigüedad, la edad mínima para iniciar a trabajar es de 15 años. Los requisitos mínimos para tu contratación en oficinas, bancos, corporativos, o agencias son: que tienes que ser blanco y no tener rasgos étnicos.

Las cárceles están llenas de deudores de la banca, se trato de implementar la pena de muerte, pero mejor se decidió que los presos pagaran su deuda a la banca trabajando jornadas de 18 horas en las minas a cambio solo recibirían alimento ya que su sueldo se va directo al pago de su deuda.

En Mexico Los creyentes aumentaron mas, pues si no eres creyente eres un traidor a la patria, y lo peor nadie te daría empleo. Muchas personas le siguen prendiendo su veladora a Joaquin Guzman Loera que fue un héroe nacional porque se levanto en armas contra el mal gobierno corrupto y sus bisnietos cada año lo conmemoran con una ofrenda en el cementerio de los hombres ilustres junto con el presidente de la nación.

Mexico es un país democrático, con la diferencia que hoy en día solo los políticos deben de ser electos y apadrinados por una compañía que solvente sus gastos de campaña, y debe ser fiel creyente religioso.

Hace casi 100 años la frontera norte de México paso a ser territorio de E.U. pero como era de esperar, muchos se opusieron y eso termino en una revuelta algo sangrienta y de ahí salieron mucho héroes, como el general Z-70, el coronel Vicente Carrillo, entre otros mas que no recuerdo, La guerra solo duro unos meses ya que la mayoría de los Mexicanos que se quedaron fueron abatidos por su nuevo gobierno que buscaba liberarlos de sus tiranos para darles libertad y el resto fue obligado a migrar al sur por no ser personas gratas para el nuevo sistema.

Por ultimo pase a visitar el monumento de los Grandes Reformistas Del siglo XXI, es un monumento colosal que opaca en mucho a la que se llamo “la estela de luz” que fue derrumbada el siglo pasado por un terremoto…

En fin, estos son algunos acontecimientos de las cosas que recuerdo ver en ese México que volvió a repetir su historia una y otra vez…

Buckaroo

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
376 Comentarios en “Vengo Del Futuro…”