2013

Propuestas para las protestas

protesta_2Gente, me presento ante ustedes como el simple ciudadano que muestra preocupación por la situación de su país.

He escuchado acerca de las protestas que se han estado llevando acabo a lo largo de mi país y la verdad, sus métodos de protesta son ineficientes y no afectan de manera alguna a los que en verdad deberían de estar afectando.

De que sirve cerrar calles (que solamente chingan a la ciudadanía haciendo eso), si me lo preguntan, NO HAN SERVIDO DE NADA.

Ahora, el motivo por el cual les escribo, es que les propongo estas ideas de protesta que se me ocurrieron:

-Si quieren cerrar calles, háganlo en las zonas donde viven las personas que tienen dinero, que tengan una buena posición económica, en las zonas “bien”. (Molesten a los que lamentablemente tienen más influencia y dinero, para hacer que las cosas cambien.)

-Bloqueen los estacionamientos de las oficinas de Gobernación, de la Cámara de diputados, de sus Palacios municipales, y si en caso de llegar la policía a quitarlos, recuerden grabar cualquier irregularidad, y si en verdad es necesario, usen la FUERZA, no se dejen pueblo, recuerden que unidos, somos más fuertes.

– Bloqueen los estacionamientos de TODOS los Sindicatos corruptos.

-PROPAGANDA MASIVA EN TODOS LADOS. Recuerden, redes sociales, todas las esquinas, todos los postes y por supuestos, oficinas de gobernación.

-Graffitis que muestren el descontento con el gobierno, pero SOLO, repito, Solo, en las colonias donde viva gente adinerada y oficinas de gobernación.

-Y recuerden, afectar al pueblo es algo que no podemos hacer nosotros como ciudadanos. No nos afectemos entre nosotros, afectemos a los que nos ven la cara y nos roban.

Se que hay intelectuales, personas honestas en el gobierno, personas que conocen y saben que es lo que le conviene al país, así que úsenlos, pidan sus opiniones, que ellos sean nuestros líderes ideológicos, si quieren cambiar, al país, también debemos cambiar nosotros como pueblo, Lean, Conozcan, Investiguen Ya basta de ser un país de huevones, ya basta de ser un país de segundas oportunidades, es hora de hacer el cambio, y todo lo que hagamos de ahora en adelante, QUE NO SE QUEDE SOLO EN PALABRAS, Recuerden Pueblo:

Una Revolución, comienza con una ideología de progreso y disgusto a lo que es injusto Pero, se inicia con Huevos.

Pueblo, Coraje, Sabiduría, Lealtad al Pueblo y por supuesto, TRABAJO Y HONESTIDAD. Revolución 2014.

¡HECF!

Cortesía de Diego

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
286 Comentarios en “Propuestas para las protestas”