2013

Del diputado striper a la senadora Houdini

legisladora-detenidaAhora que tenemos tanto circo, esta fiesta no termina.

El lunes 16 de diciembre un grupo integrado por la corriente magisterial de la CNTE (y otros asociados) tuvo la feliz ocurrencia de bloquear diversas instituciones en la ciudad de Morelia, entre las cuales se incluyó un banco del centro, en el que se encontraba la legisladora Rocío Pineda, quien estuvo retenida, al igual que el resto de mortales y trabajadores de esa institución bancaria de colores azules y vínculos españoletes.

Podrían los simples mortales aguantarse, pero no la senadora, quien solicitó el auxilio de la fuerza pública para ser rescatada, dado que 3 horas privada de su libertad era un verdadero atentado contra la república. El caso es que los polis para poder sacarla hicieron diversas maniobras, logrando su liberación. Aquí ya hay varios HECF, pero el que se lleva la tarde es que para salir la disfrazaron de poli (fuentes oficiales lo han negado) y como la neta, sí parece, los manifestantes ni cuenta se dieron de la ‘preciada pieza’ que se les escabulló de entre sus garras.

Les dejo la nota.

MORELIA, Mich. (apro).- La senadora priista Rocío Pineda Gochi fue retirada en una sucursal de Bancomer ubicada en la avenida Madero de esta ciudad, tomada durante tres horas por maestros de la CNTE, integrantes de Morena y Movimiento Ciudadano.

La legisladora tuvo que disfrazarse de policía para poder salir de la institución bancaria, escoltada por dos elementos policiacos, quienes la subieron a un vehículo oficial que la llevó a puerto seguro.

De acuerdo con fuentes del gobierno estatal, los hechos ocurrieron a las 13:45 horas.

En entrevista vía telefónica, la priista negó que haya tenido que disfrazarse de policía para salir del banco donde quedó atrapada.

Además, reveló que fue agredida verbalmente por los manifestantes, quienes con su acción trataron de impedir que votara la reforma energética.
Vía: proceso.com.mx

¡HECF!

Cortesía de El Protector de Hongos

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
545 Comentarios en “Del diputado striper a la senadora Houdini”