2014

El antes y después de Megan Fox

La objetivación sexual de Megan Fox la ha convertido en un personaje relevante en el mundo del espectáculo pero se rumora que a sus 27 años, su belleza actual es producto de multiples cirugías estéticas.

megan_fox

Indiscutiblemente, la Megan Fox de hace 10 años era simplemente hermosa y, como si eso no fuera suficiente, después de varios procedimientos, ahora es über sexy y exótica. Hasta ahora, Megan ha negado que se ha sometido a alteraciones estéticas pero su transformación a través de los últimos diez años es obvia.

Cuando surge talento nuevo en Hollywood es común ver cambios graduales de imagen que resaltan lo chic, lo glamuroso. Estas actrices nuevas, rodeadas de estilistas, rápido aprenden a maquillarse y a vestirse mejor. Una claro ejemplo es Jennifer López – ahora nada que ver con la Jenny from the block de hace 16 años. Mas sobre ella después.

Cirugía de párpados, operación de nariz, implantes de pómulos, implantes de senos, aplicación de botox, rellenos de rejuvenecimiento cutáneo con láser e inyecciones en los labios son algunos de los procedimientos que podría haberse realizado Megan. Todo esto valdrá la pena? A mi parecer estos cambios la hacen verse 10 años mayor. Su talento como actriz cae por debajo de lo mediocre (después de Transformers no ha tenido un protagónico exitoso) y eso se refleja en su cuenta bancaria. Su patrimonio neto se calcula en 5 millones de dólares, cantidad modesta en el show business.

Por lo pronto, Megan esta fuera del alcance de las cámaras ya que en unos meses será madre por segunda vez. Mientras tanto, a ver que se les ocurre a su agente y a su publicista para mantenerla en acción. Una opción seria un mejoramiento a su imagen publica (que luche por alguna causa noble: salvar las ballenas, promover la lactancia materna [ja!], adoptar un niño africano, etc.) para realzar su humanidad. Eso nuca falla!

Sin duda, Megan era hermosa antes y lo sigue siendo ahora. PERO, si a los 27 ya es adicta a estos procedimientos estéticos, como se vera dentro de 10 años? Me preocupa el futuro de la Megan Fox plástica!

Cortesía de La_Muy_Aca

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
717 Comentarios en “El antes y después de Megan Fox”