2014

Ex-Alcalde regala potrillo a niño

Recordando aún el post de Melchor Ocampo y la fresca regazón que hizo el gobernador de Guanajuato al regalarle un balón a un joven sin piernas, me topé con una nota que me hizo mucho reflexionar en lo que recién hemos comentado en el blog sobre los buenos y malos políticos. Sobre la sensibilidad hacia la sociedad que deben tener más allá de un buen currículum…

Esta nota es sobre el ex-alcalde de García, N.L. Jaime Rodríguez Calderón, que el pasado mes de diciembre fue a una cabalgata al municipio de Linares y le llamó la atención un niño de 3 años llamado Gerardito el cual imitaba a los jinetes con un caballo de palo. El alcalde le prometió a Gerardito un caballo de verdad. El pasado fin de semana, don Jaime cumplió y le regaló un potrillo de verdad. Todo un detallazo.

Antes de que me digan que le pongo casa y que le echo lonche, échenle un vistazo a su trayectoria, la cual se destaca precisamente por su combate a la delincuencia, a la corrupción; además de apoyos en educación, útiles y uniformes en 100% a los huercos de preescolar, primaria y secundaria durante su gestión. Este me parece, es el ejemplo de un buen político, sensible a su gente. Saludos a todos.

jaime-rodriguez-calderon-regala-caballo-01

jaime-rodriguez-calderon-regala-caballo-02

Cortesía de chacalin

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
1,310 Comentarios en “Ex-Alcalde regala potrillo a niño”